Ilustraciones 3D de Navidad, gratis

Publicado el

navidad 3d

Se acerca la Navidad, y es momento de comenzar a crear las postales y los adornos digitales de nuestros sitios web.

En estas fechas son muchos los portales que comienzan a ofrecer contenido con licencia gratis para diseñadores, y hoy os voy a dar algunas pistas de dónde buscar:

icons8.com/l/christmas-3d/: Colección que ya os recomendé hace un año con iconos 3D para Navidad. Tienen imágenes en PNG y 3D, y cuentan con máscaras para cambiar el color en los editores que usemos.

Son gratis, pero es necesario poner un enlace a icons8 como reconocimiento.

una vez bajada la imagen, podéis ajustar desde el tono de piel de papá Noel hasta los colores de ropas y texturas.

iconfinder.com: Una colección de iconos 3D gratuitos realmente profesional. Están disponibles tanto en PNG como en C4D y PSD, por si queremos editarlos después de bajarlos.

christmas.wannathis.one: Una colección que se estrena este año para ofrecer ilustraciones 3D muy profesionales, en PNG. Podemos encontrar desde adornos al clásico Papá Noel o dulces, todos ellos con relieve, para dar el efecto tridimensional deseado.

– Objetos tridimensionales para animadores 3D, disponibles en sketchfab.com. Podemos bajarlos en formato 3D y sumarlos a nuestra herramienta de 3D para juntarlos entre ellos y hacer un escenario único.

Myminifactory: Objetos tridimensionales relacionados con la Navidad, para editores 3D o para imprimirlos con una impresora 3D, muchos de ellos gratuitos.

Si no encontráis exactamente lo que estáis buscando, recordad preguntarlo en nuestras redes, estaremos siempre atentos.

Publicado en
Etiquetado
iconos 3dilustraciones 3Dnavidad

Comparte en: