Filtradas las especificaciones del que será el móvil más premium de Realme

Publicado el

Realme GT 2 Pro

Desde Realme se están preparando para lanzar el que será su primer móvil insignia más premium hasta la fecha.

Se trata del Realme GT 2 Pro, según señaló en fundador y CEO de la compañía, Sky Li, en su perfil en Twitter, y poco después de la confirmación oficial llegaron a filtrarse las primeras especificaciones junto a representaciones 3D del mismo, e incluso el posible precio para el mercado europeo.

La filtración de la especificaciones viene de la mano del conocido filtrador OnLeaks y recogidas en exclusiva por el portal 91mobiles. Acorde a lo recogido, a nivel de diseño, destaca el pronunciado módulo de cámaras traseras que hace recordar al del Google Nexus 6P, aunque se cree que la parte trasera podría estar fabricado en cerámica junto a un marco fabricado en metal.

Dando el salto a modelos más premium al igual que otros rivales en su momento

Respecto a la pantalla, se apostaría por un panel OLED de 6,8 pulgadas con una resolución de WQHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y donde evidentemente, también tendría integrado el sensor de huellas dactilares.

Ya en el interior, como procesador llevaría al nuevo Snapdragon 8 Gen1, pendiente de presentación oficial, siendo el sucesor del Snapdragon 888+, e inaugurando una nueva forma de renombrar los procesadores, dejando atrás la marca Qualcomm.

Se apunta que llegaría a tener hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1, sin que por el momento se conozca cuales serán las variantes de este modelo de móvil que llegarán.

Tampoco se sabe la capacidad de la batería interna, aunque los rumores apuntan a que tendrá soporte para sistema de carga rápida de 125W.

Respecto al apartado fotográfico, traería configuración triple de cámaras traseras, con una cámara principal y otra super gran angular, ambas con sensor de 50MP, más una cámara teleobjetivo de 8MP con zoom óptico.

Por su parte, tendrá una cámara frontal con sensor de 32MP.

Se espera además que este modelo de Realme llegue con Android 12 con la capa de personalización Realme UI 3.0.

En cuanto a precios, se espera que el modelo base tenga un precio de 799 dólares, pudiendo ser la misma cantidad en euros para Europa, donde en cualquier caso, se trataría del modelo más caro de la compañía.

Será cuestión de esperar a principios del próximo año para conocer los detalles en profundidad de este modelo más avanzado de Realme.

Más información: 91Mobiles

Publicado en
Etiquetado
premiumRealmetecnologí­a

Comparte en: