Es posible que nos hayamos encontrado en redes sociales con publicaciones que muestran imágenes que comparan la situación anterior y la actual de cualquier aspecto, ya sea la evolución arquitectónica de un barrio, la mejora en el look de una persona tras su paso por la peluquería, el antes y después de la renovación de un apartamento o de una oficina, etc.
Pues bien, llega la red social que permite a usuarios compartir comparativas visuales de situaciones anteriores y actuales de una serie de aspectos. Hablamos de Zombler, y si bien en la misma puede participar cualquier usuario que lo desee, se busca mayormente que sean los profesionales quienes puedan llegar a exponer públicamente los resultados de sus trabajos en una serie de facetas y así poder conseguir nuevos clientes.
Para mostrar los antes y después de cualquier cosa
En este sentido, existen una serie de categorías sobre las que establecer, y buscar, publicaciones de imágenes comparativas (Arquitectura, Automotor, Diseño, Fotografía, Historia, Naturaleza y Animales, Personas, Salud y Belleza, Tecnología), llegando también a existir la posibilidad de seguir a los autores preferidos, conformando así el feed de publicaciones acorde a los propios intereses.
Igualmente se pueden marcar las comparativas con los «me gusta» y compartirlas también en plataformas externas, aunque de momento las prestaciones se encuentran más limitadas con respecto a las redes sociales veteranas.
De momento, como observamos, es una plataforma que se encuentra en constante evolución y se ofrece únicamente a través de la web, pudiéndose acceder tanto desde equipos y sistemas de escritorio como a través de dispositivos móviles gracias a su interfaz adaptativa.
Según se describen:
A la gente le gusta ver imágenes de antes y después. Si su profesión implica tener un resultado visual, la plataforma de Zombler es un gran lugar para hacer crecer su base de clientes. Las imágenes de maquillaje, peinados, cirugía plástica, decoración, paisajismo, construcción y pérdida de peso son muy populares.
Se trata de una alternativa a las actuales plataformas sociales enfocándose simplemente a compartir comparativas de situaciones anteriores y actuales de los trabajos. Será interesante seguir la evolución de esta plataforma a lo largo del tiempo.
Para participar, se puede crear una cuenta de usuario o usar directamente la cuenta de Google, Facebook o VKontantk que se disponga.