Truecaller habilitará la grabación de llamadas de forma gratuita para todos

Publicado el

Truecaller se está actualizando con una serie de novedades. Así que si usas esta app como identificador de llamada en tu dispositivo Android, pronto tendrás nuevas funciones.

No solo podrás acceder a una de las funciones premium más codiciada de forma gratuita, sino que también se suman nuevas características para sorprender a tus contactos.

Una de las mejoras que notarás en la nueva versión de Truecaller es que ahora cuenta con nuevas dos secciones para que el usuario pueda diferenciar fácilmente los mensajes y llamadas.  Pero hay muchas nuevas funciones.

Por ejemplo, un “identificador de llamadas por vídeo” que permite configurar un video corto a modo de selfie que se reproduce automáticamente cuando llamas a tu contacto. Un vídeo que se puede crear a partir de plantillas. Una forma divertida de mostrarle a tu contacto que lo estás llamando.

Y por otro lado, una de las características más populares que suelen buscar los usuarios estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Truecaller. Sí, la grabación de llamadas. Por supuesto, esta función estará disponible siempre y cuando sea compatible con las leyes del país.

No se verá esta opción de forma predeterminada durante una llamada, sino que será necesario que el usuario la active y dé una serie de permisos para su uso. Una vez que realice esos pasos, se habilitará la grabación de llamadas.

Y para escucharlas, solo será necesario ir al historial de llamadas y pulsar sobre el icono de “reproducir” que encontrarás en las llamadas grabadas. Y por supuesto, también se suman una serie de funciones pensadas para los usuarios con cuentas premium, como las llamadas fantasmas y anuncio de llamadas.

Todas estas funciones se implementaran primero para los usuarios de Android en la India, y en la próximas semanas se extenderán a otros países.