3 opciones para ver canales de TDT desde el ordenador o en el móvil

Publicado el

TDTChannels

Hoy en día es posible ver los canales TDT de las principales empresas de televisión en abierto en ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, entre otros dispositivos sin necesidad de antena, gracias a que muchas de las empresas de televisión también ofrecen sus emisiones en directo por Internet, permitiendo su seguimiento tanto desde la web, como en muchos casos también desde sus respectivas aplicaciones móviles.

También existen plataformas que recopilan una interesante selección de canales de televisión en abierto para poder ser disfrutadas en directo desde cualquier dispositivo compatible, donde sólo bastará con seleccionar el canal de televisión deseado para obtenerlo en pantalla.

En este sentido, os vamos a presentar tres opciones que permiten precisamente eso, seleccionar canales TDT para disfrutar de los mismos a través de las pantallas de los ordenadores, móviles y más.

TDTChannels

Esta opción es de las más conocidas que existen, donde no sólo ofrecen una selección de canales de televisión en abierto, disponibles en diferentes categorías, tanto de ámbito nacional como internacional, sino que también ofrece lo mismo para los canales de radio.

Se trata de una aplicación 100% gratuita, sin publicidad, y de código abierto, completamente legal, disponible tanto vía web como en forma de aplicación para dispositivos Android, si bien los usuarios necesitarán desacargarse la APK para instalarla manualmente en sus dispositivos móviles, así como también en forma de aplicación para dispositivos iOS, donde en este caso sí es posible la instalación desde la App Store, siguiendo posteriormente una serie de pasos.

Indicar que también cuenta con bastante compatibilidad con Android TV y Fire TV, además de contar soporte para Chromecasts.

Photocall.tv

Esta opción básicamente es un directorio que ofrece una selección de canales de televisión tanto de ámbito nacional como de ámbito internacional, además de una selección de emisoras de radio, siempre a modo de acceso directo, llevando a los usuarios a los sitios web oficiales o de terceros donde se ofrezcan las emisiones en directo.

Además, también ofrece acceso a una serie de guías de televisión y a una serie de herramientas de VPN.

Tivify

Ya hemos hablado en más de una ocasión de Tivify, una interesante opción donde no sólo permite el acceso a más de 80 canales de televisión en directo de ámbito nacional en su nuevo plan gratuito, sino que además ofrece opciones adicionales, como la grabación de contenidos en la nube para su visualización bajo demanda, siendo también compatible con Google Assistant, y más.

Aquí os lo contamos con todo detalle.

Comparte en: