Afterwork IT, una reunión online entre directores de tecnología, el 1 de diciembre de 2021

Publicado el

afterworks TI

Cada vez existen más herramientas online que permiten conocer a otros profesionales sin necesidad de realizar desplazamientos, herramientas que se alejan del formato de videoconferencia para ofrecer experiencias más naturales, como la de ir cambiando de mesa para charlar con un grupo, por ejemplo.

Eso es lo que se hace en el club de debates y negocios La Latina Valley, club en el que participo activamente y que ha lanzado la convocatoria del 54º Afterwork online entre CTOs, CIOs y CISOs.

Se realizará el 1 de diciembre de 5:15 a 7:45 pm (Horario Madrid, CET), y la idea es que podamos cambiar ideas y hacer negocios acercándonos a las mesas que tratan los temas más interesantes, tal y como se aprecia e la figura superior.

En la última edición estuvimos 122 directores de tecnología (en abril), y para esta sesión tendremos 125 ya inscritos.

Serán en total 20 mesas temáticas, y entre los asuntos a tratar tendremos: Teletrabajo, transformación digital, eCommerce, externalización, inteligencia artificial, ciberseguridad, gestión de equipos, charla entre CTOs, charla entre CIOs, trabajo en nube, estrategia de producto, internacionalización, tendencias IT, recursos humanos e infraestructura cloud.

Podéis registraros en lalatinavalley.es, donde tenemos la lista de empresas participantes, los patrocinadores y los profesionales que aportarán su experiencia en el evento.

Comparte en: