Cómo tener una cámara web que permita trabajar de forma cómoda

Publicado el

Center Cam

Lo malo de las cámaras web, tanto en equipos de escritorio como en ordenadores portátiles, es que siempre suelen estar en la parte superior de la pantalla, lo que supone un engorro a la hora de realizar una transmisión en vivo, realizar una videollamada, entre otras opciones.

Y es que es incómodo dirigir la mirada continuamente entre la cámara web y el contenido mostrado en pantalla, por lo que llega a cansar bastante al cabo de un tiempo.

Evitando movimientos de ojos innecesarios

Por ello, llega a Indiegogo el nuevo Center Cam, una cámara web ajustable que permitirá ajustar la posición de la cámara web a las necesidades, pudiéndola incluso situar en el centro de la pantalla del equipo que se esté usando.

Los desarrolladores han creado este dispositivo de manera que los usuarios puedan optar por un ángulo de visión de 65 grados o bien de 52 grados, el cual va especialmente dirigida a usuarios que quieran tener un ángulo de visión más cerrado, ya sean streamers u otros creadores de contenidos, entre otros.

Explican que vienen de una campaña en Kickstarter aunque con la carencia de un chip utilizado en el modelo original, han aprovechado y han optado por ofrecer una versión mejorada de su Center Cam, con el clip moldeado por inyección, cabezal reforzado, micrófono actualizado y cableado USB también.

Los interesados podrán optar por este dispositivo a través de las diferentes recompensas existentes, donde en algunas de ellas se incluye además un aro de luz, con envíos a cualquier parte del mundo, partiendo de un precio desde los 119 euros (más gastos de envío), en adelante.

Señalar que la cámara es plug&play, compatible con PC (Windows y Linux) y Mac, e incluso también Android, ideal si se usa una tableta bajo este sistema operativo, contando con una resolución de imagen FullHD a 30fps a través de su sensor CMOS.

De esta manera, realizar tareas que requiera usar una cámara web se hará más cómodo y práctico. Como siempre, todos los detalles e imágenes del producto se podrán consultar a través de la web de la campaña, la cual ya está disponible bajo demanda, estando comenzando a enviar los pedidos conforme se vayan recibiendo.

Imagen: Campaña en Indiegogo

Comparte en: