Among Us llega con actualizaciones que cambiarán por completo la dinámica de este juego

Publicado el

Among Us llega con actualizaciones que cambiaran por completo la dinámica de este juego

Para aquellos que desconozcan de que se trata Among Us, es el título de un juego que consiste en luchar por tu sobrevivencia dentro de una nave junto a otros personajes, mientras cumples tareas específicas y descubres quién es el impostor asesino dentro de la tripulación.

Al poco tiempo de su lanzamiento en las plataformas móviles de iOS, Android y Windows, Among Us fue un juego que paso sin pena ni gloria. Su baja receptividad hizo que los desarrolladores se concentraran en otros proyectos.

Sin embargo, todo esto cambio durante el 2020, cuando Among Us comenzó a experimentar un crecimiento exponencial en el número de descargas, así como en la viralización que estaba teniendo en redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, que ayudó a que el juego fuera visibilizado de forma masiva.

Esto repentino auge de Among Us hizo que sus desarrolladores centrarán sus esfuerzos y trabajarán en este para brindarle a los usuarios una experiencia de juego mas optima.

Es así que el equipo involucrado ha implementado sobre Among Us una de las mayores actualizaciones hasta la fecha con la cual esperan darle un vuelco total a su jugabilidad.

Se trata de la incorporación de roles asignados a los compañeros de tripulación, los cuales vendrán acompañados de superpoderes.

Dentro de los roles designados esta el del científico quien podrá decir quien está muerto, el del ingeniero que tendrá la capacidad de colarse por los mismos conductos de ventilación que los impostores y el ángel de la guarda quien podrá tener la capacidad de proteger a los compañeros de la tripulación para que no los maten.

Así también, se añadirá un nuevo tipo de impostor: el cambiaformas, el cual, como su nombre lo dice, tendrá la tarea de cambiar su apariencia para lucir exactamente igual que cualquiera de los miembros de la tripulación.

Añadido a esto, Innersloth, la empresa desarrolladora, está trabajando también en la incorporación de logros y cosméticos de pago.

De esta manera, podrás tener la oportunidad de conseguir beans (moneda de Among Us) gratis simplemente jugando para desbloquear algunos de los cosméticos ofrecidos, aunque otros solo podrán ser comprados a través de «stars».

Otras innovaciones incluyen la vinculación de cuentas, de manera que podrás trasladar tu estatus en el juego a plataformas como PC, móvil y Switch, aunque en este ultimo las estrellas que obtengas solo podrán ser usadas en esa consola.