Delitbee, un comparador de precios de restaurantes que entregan a domicilio

Publicado el

delitbee

Seguramente muchos de vosotros usáis apps para pedir comida que entreguen a domicilio. Just Eat, Glovo, Deliveroo, UberEats… son muchas, y están disponibles dependiendo de la ciudad.

Pues, de la misma manera que hay comparadores de precios de vuelos, de hoteles y demás, también lo hay de este tipo de restaurantes.

Se trata de Delitbee, startup que acaba de recibir una nueva ronda de financiación por valor de 400.000 euros, dinero que usarán para ampliar el equipo de ingeniería, captar más restaurantes y algo que piden mucho los usuarios de la app, poder pedir comida desde la misma aplicación, sin que sea solo un grupo de enlaces a otras apps.

Así es, Delitbee compara precios y los pone en una misma página, permitiendo el uso de filtros para que encontremos rápidamente el plato que estamos buscando, pero cuando hemos decidido lo que queremos, enlaza a la app original.

Podemos usar la app desde el móvil o incluso desde la web en este enlace, siendo necesario informar nuestra dirección para que pueda encontrar a los restaurantes que entregan en la misma.

Con la aplicación podemos elegir la plataforma y usar cupones de descuento, generalmente válidos para nuevos registros en cada una de las apps que ofrecen el servicio.

Podemos así comparar el coste de envío y el precio del plato, facilitando el proceso de compra a la hora de realizar el pedido. Calculan que supone un ahorro de entre tres y seis euros para el comprador, al miso tiempo que ofrecen más visibilidad a los restaurantes que quieren comenzar a entregar a domicilio sus platos.

Nos comentan que Delitbee es la única plataforma en Europa y Latinoamérica que reúne a todos los usuarios de comida a domicilio, y todo parece indicar que crecerán bastante con esta nueva inyección de dinero.