11.11, Día Mundial del Shopping en Aliexpress, con descuentos de hasta el 80%

Publicado el

Aliexpress prepara una de las jornadas más intensas del año, y lo hace con un mensaje que está divulgando por toda la web:

La promoción más grande del mundo. Hasta -80% de dto. en todo lo que te imagines

Así es, AliExpress está preparando algo único para hoy, 11.11, una fecha llamativa por la duplicidad de los números, duplicidad asociada a menudo con la buena suerte.

Los productos que ofrecen los vendedores en AliExpress llegan desde miles de tiendas diferentes, y muchos de ellos podrán adquirirse con condiciones especiales.

En este día comienzan los descuentos de primeras marcas, grandes descuentos, algunos realmente interesantes, en una gran variedad de productos, incluyendo los más populares y algunos lanzamientos.

Los descuentos se ofrecerán mediante cupones, algunos disponibles para toda la tienda online y otros para una selección de productos específicos. Estos cupones son limitados, al igual que el stock de los productos, por lo que es importante que comiences a hacer la lista de la compra para no perder el tiempo durante el día 11.

Presentan también el MegaRuletón, una función disponible desde la app de AliExpress, gracias a la cual será posible ganar premios como coches, viajes, productos de electrónica de primeras marcas y más. En el MegaRuletón aumentan las posibilidades de premio al invitar a amigos, por lo que sería una buena idea instalar la app desde hoy mismo para no perder ninguna oportunidad.

Sobre Aliexpress

Estamos hablando de un marketplace internacional que ha ganado una impresionante visibilidad en Europa durante los últimos años.

Nació en el año 2010 como un marketplace formado por pequeñas empresas de China, propiedad de Alibaba Group. Para tener una idea de cómo ha crecido en estos años, es importante conocer los números del 11.11 de 2020: vendieron más de 74 000 millones de dólares, y llegaron a tener 583 000 pedidos por segundo.​

Algunos de los descuentos que veremos el 11.11

aliexpress 11.11
Para que veáis que no se trata solo de una campaña de impacto con pocos productos, os dejo con una lista de algunos de los mayores descuentos en productos destacados:

aliexpress 11.11
Redmi Note 9 PRO
Xiaomi Pad 5
POCO X3 Pro
OnePlus 8T
OnePlus Nord 2
Mi Electric Scooter 1S & Essential
Apple iPhone 13
realme GT Master Edition
Mi LED TV P1 55”
Apple Airpods PRO
Robot conga Cecotec model 990
Xbox Series S
Laptop HP
Mi Desktop Monitor 27”
TV SAMSUNG 43″
LG TV 49 » / 55 » / 65 »
Kitchen robot CREATE CHEFBOT TOUCH
Pack Nintendo Switch 2019
Samsung A03s
Google Nest Mini
Roborock S7
Xiaomi Redmi 9C
maybeline
Roborock Dyad
Mi Watch Lite
HUAWEI Watch GT 2 Pro
Apple Aipods V2
Apple Ipad Pro 1Tb Wifi+4G

Se trata solo de una muestra de la lista de productos destacados ¡aprovechad!