Clubhouse tiene una nueva función para que nadie se pierda tu contenido

Publicado el

Clubhouse ya está implementando en iOS y Android una de sus últimas funciones, Replay. Una nueva dinámica que te permitirá grabar tus salas de audio para compartir la grabación con cualquier persona.

Así que si tus amigos se han perdido tus conversaciones tendrán la oportunidad de escucharlas desde la grabación. Y por supuesto, tendrás la libertad de invitar a cualquier usuario a disfrutar de tu audio usando las diferentes redes sociales.

Nueva función de Clubhouse para grabar las salas y compartir el contenido

Replay es una función que ClubHouse anunció en septiembre, y que ahora se está extendiendo a todos los usuarios. Una función que permite que los creadores puedan grabar sus salas en vivo y guardarlas en su perfil, o descargar la grabación.

Esta dinámica permitirá que puedan darle una segunda oportunidad a la audiencia que se perdió la grabación en vivo. Además, le da al  creador  la posibilidad de conservar las grabaciones para compartirlas como si fueran podcasts en las diferentes plataformas sociales. Así que ese contenido podrá reutilizarlo para compartirlo con otra audiencia más allá de Clubhouse.

¿Dónde encontrarás esta nueva función? Cuando pulses sobre “Iniciar una nueva sala” verás en la parte superior “Replays”. Esta función está habilitada de forma predeterminada, pero puedes deshabilitarla en cualquier momento.

Así que mientras ”Replays” esté en verde, marcando que esta activada, podrás contar con la grabación de la sala de audio que estás creando en Clubhouse. Un detalle a tener en cuenta es que esta opción solo está disponible para salas públicas.

Esta no es la única función que Clubhouse ha sumando a su app. Hace unos meses también anunció una función en beta para los creadores que permite compartir clips de 30 segundos.  Una dinámica que ayudará a los creadores a promocionar su contenido con fragmentos que sea del interés de su audiencia.