Twitter ahora permite escuchar las conversaciones de las salas de audio sin iniciar sesión

Publicado el

Twitter Spaces en la web

Twitter ahora permite que cualquiera pueda escuchar los audios de los Spaces sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma o tener una cuenta.

Una dinámica que será posible mediante enlaces directos que pueden compartir los anfitriones de las salas de audio.

Puedes escuchar las salas de audio de Twitter sin iniciar sesión en la plataforma

Twitter está sumando una nueva dinámica para potenciar el alcance de las salas de audio. Ahora está dando la posibilidad a los usuarios de compartir enlaces directos para las salas de audio que crean en la plataforma. De esa forma, cualquiera podrá escuchar las conversaciones en vivo sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma.

Y la dinámica es simple, solo deben compartir en enlace y el usuario podrá seguir desde la versión web de Twitter las conversaciones de las salas de audio. Así que si tienes amigos que no tienen cuenta en Twitter o que no quieran iniciar sesión, puedes invitarlos para que sigan tus charlas en vivo sin complicarse.

Es una dinámica interesante que da la oportunidad de que cualquier usuario pueda seguir las conversaciones de Space sobre temas que les interesan. Y por otro lado, beneficia a los creadores o anfitriones de la sala, ya que pueden proyectar su audiencia más allá de sus seguidores de Twitter.

Twitter ha lanzado una serie de actualizaciones para las salas de audio en vivo en los últimos meses. Ya hemos visto que ha sumado la opción que permite grabar los eventos de las salas de voz en vivo para que los anfitriones puedan compartir la grabación con sus seguidores.

Así que si alguien se ha perdido la charla o quiere volver a escucharla, tiene la posibilidad de hacerlo gracias a las grabaciones. Por el momento, es una función que está disponible solo para un grupo limitado de usuarios en iOS.