Una herramienta sencilla para saber si los boletos de avión están baratos o caros

Publicado el

avion

Hay una página web que sigue ganando terreno en el mundo de las herramientas para planificar vuelos y comprar tiquetes aéreos.

Esta alternativa, se ha dado a conocer por que funciona como un rastreador automático de ofertas de diferentes aerolíneas. Con esto, permite conseguir el precio más económico y tomando en cuenta los típicos criterios necesarios al momento de volar. Así es como funciona Fare Compare.

Fare Compare, una de las mejores alternativas para comparar precios de boletos de avión

Fare Compare oferta vuelo

Algo que te permite ahorrar minutos en la búsqueda de una buena oferta es que esta plataforma recopila los precios de diferentes aerolíneas y sitios web, así no tienes que ir página por página ingresando nuevamente la información de viaje y lo que buscas.

Al ingresar en Fare Compare, podrás buscar los vuelos añadiendo la información normalmente requerida: salida, destino, fecha de ida y regreso, clase, viaje de ida o ida y vuelta y los sitios de donde quieres comparar el coste de los tickets. Una vez lo hagas, serás redireccionado a una nueva pestaña donde verás el precio de menor a mayor, junto a la aerolínea que brinda el vuelo, el día y hora de salida.

Si ya eliges la oferta que más te guste, entonces serás ubicado en la página del sitio que tiene la oferta y desde allí podrás confirmar la reserva y seguir con el proceso de compra. En este caso, tenemos metabuscadores de la talla de Kayak, Momondo, Turismocity y las mismas aerolíneas, así que la información que recopilan es segura de parte y parte.

Ahora, si no estás seguro de a qué destino viajar y lo que quieres es explorar un poco más para estar seguro, entonces puedes quedarte en la página principal de Fare Compare e irte desplazando hacia abajo. Con esto, puedes encontrar secciones como Últimas ofertas, Mapa de escapada, Principales destinos regionales y Regiones del mundo, entre otros. Tan solo con seleccionar una ciudad, tendrás acceso a un montón de ofertas y sabrás en qué mes es más barato viajar a dicho destino.

Información de vuelos Fare Compare

Además de lo anterior, si quieres estar al tanto los últimos movimientos de cambio de precios de boletos aéreos, puedes ingresar tu dirección de correo electrónico para que recibas alertas al instante y puedas ahorrar más dinero en la compra.

Otra de las razones que hacen de Fare Compare una de las mejores opciones para ver información de vuelo, es que podrás tener una media del precio de compra con anticipación, así como los días donde es más barato comprar, etcétera. Con todo esto, seguro que te puedes ahorrar bastante dinero para utilizarlo en el viaje al destino que sueñas.

Comparte en: