Llega HBO Max a España: así puedes buscar algo interesante para ver

Publicado el

HBO Max

Llegó el día para decir adiós a HBO España y hola a HBO Max, la nueva experiencia de entretenimiento bajo demanda de Warner Media con la que trata de unificar la marca de HBO en todo el mundo en detrimento de las marcas de HBO locales.

Como ya dijimos a principios de septiembre, el cambio de suscripción de HBO España a HBO Max será automático para los actuales suscriptores, si bien deberán comenzar en la nueva plataforma desde cero con las listas de seguimiento, actividad de visionado y más.

Ahora bien, desde Warner Media han ido más lejos y han lanzado HBO Max en España, siendo España uno de los primeros países europeos en llegar, con una suculenta oferta de descuento del 50% para los nuevos suscriptores.

En este sentido, los nuevos usuarios que se suscriban desde ahora hasta antes del próximo 30 de noviembre, pagarán tan sólo 4,49 euros al mes para siempre, frente a los 8,99 euros mensuales que se mantienen para el resto de usuarios.

Eso sí, no deberán darse de baja ningún mes, cambiar de tarifa o perder el método de pago válido, ya que de lo contrario, volverán a la tarificación habitual. En este punto, no hay que perder de vista el reciente aumento de las tarifas de Netflix en España.

La nueva HBO Max llega además con una aplicación completamente renovada, que ofrece sustanciales ventajas frente a la anterior, bastante criticada por su aspecto antiguo, peor navegabilidad y peor calidad de imagen.

En este aspecto, Warner Media ha cumplido con la promesa de ofrecer una mejor calidad de imagen gracias a la aplicación de los códecs de vídeos más modernos, si bien de momento hay muy poco contenido disponible en 4K.

Y hablando de contenido, el metabuscador de contenidos en las principales plataformas de streaming Justwatch, ya cuenta con soporte para todo el catálogo de HBO Max en España (enlace directo), permitiendo a los usuarios establecer sus búsquedas, contando además con una diversidad de filtros como año de lanzamiento, clasificación IMDb y género, según nos comentan.

Ya sólo es cuestión de que los usuarios cuenten con la nueva aplicación, en el escritorio, en sus dispositivos móviles, consolas de videojuegos, o incluso en sus televisores inteligentes, para tener acceso a la nueva oferta de contenidos que desde hoy pretende quitar el reinado en España a la todopoderosa Netflix.

Como venimos diciendo, el sector de los servicios de streaming de vídeo bajo demanda está sufriendo una revolución por cuanto cada vez hay más opciones entre las que elegir, con Amazon Prime Video y Disney+, hasta ahora, como grandes luchadores por la primera posición, aunque ahora HBO Max debe demostrar que es otra digna rival más para revolucionar la oferta de entretenimiento.

Comparte en: