Un bot de Discord para escuchar música gratis

Publicado el

discord musica

No es solo Telegram el que ofrece bots de todo tipo, desde los que permiten bajar vídeos de Youtube a leer artículos o bajar libros. Discord también tiene sus bots, y hoy os presentamos uno bastante útil, pensado para los que desean escuchar música sin usar buscadores ni suscripciones, únicamente comandos de texto.

Se trata de musicafe, un bot que podemos añadir a nuestro servidor para que cualquier miembro pueda disfrutar de sus funciones.

Los comandos están disponibles en este enlace. Allí vemos que es posible recuperar la música de cualquier vídeo que se encuentre en Youtube. Para incluirlo en un servidor solo tenemos que pulsar aquí.

bot discord

El bot es gratuito, se mantiene con donaciones, y una vez muestra la música solicitada, podemos interactuar con ella usando los iconos que hay en la parte inferior del tema elegido.

Aunque es útil para los que no tienen ninguna suscripción como Spotify, Deezer, apple music y demás, hay que tener en cuenta la política de uso de Youtube. Es importante que un bot de este tipo reproduzca el vídeo que tiene la música, que no extraiga solo el audio, ya que en caso contrario Google lo cerrará y podrán tener incluso problemas legales por incumplir las condiciones de uso, tal y como ha pasado con decenas de proyectos así en el pasado.

El creador, Animesh Reddy, acostumbra a realizar bots para Discord con frecuencia, por eso hay un campo de email en la parte inferior de la página, para que podamos registrarnos y estar al tanto de todo lo que va lanzando.

Publicado en
Etiquetado
BotDiscordmusica gratis

Comparte en: