Los NFTs que la gente está comprando más

Publicado el

nft populares

Si estás pensando en dedicarte a crear contenido digital para venderlo en el mundo NFT, hay que prestar atención a varios factores. Primero hay que tener en cuenta que los compradores coleccionistas de NFT solo comprarán lo que sea exclusivo, lo que tenga cierto valor bien porque se haya hecho viral en algún momento o porque crean que se hará viral en el futuro, en plan inversión.

Durante los últimos meses hemos visto a gente comprando memes famosos, pero también a gente comprando imágenes hechas por ordenador, como las ballenas de colores, por poner un ejemplo.

El caso es que hay que conocer muy bien las tendencias del sector para conocer el tipo de contenido que podría tener éxito, y es de eso de lo que vamos a hablar hoy, de lo que la gente está comprando.

En el portal nftcast.io tenéis una lista de NFT de diversas categorías que están de moda, contenido que ya ha sido divulgado en algunos medios y que ha capturado la atención de las personas dispuestas a gastar miles de dólares en fotos y dibujos digitales.

Allí podéis ver las tendencias del día, y en la columna derecha varios cuadrados indicando las categorías, con los NFTs más populares, o los que tienen a personajes famosos envueltos en la historia.

Al pulsar en cada NFT vemos su precio, la posibilidad de acceder a la web de origen, una breve descripción y una opción para votarlo para que llegue a la lista de los más populares.

Los NFT forman parte de una moda polémica, pero está claro que aún darán mucha guerra en el mundo digital. Otros siguen pensando que comprar un NFT es como comprar una obra de arte y guardarla en un lugar con un acceso extremadamente complicado, poco práctico para presumir con los invitados a la cena.

Comparte en: