Cómo dibujar online y vender el resultado como NFT

Publicado el

vender nft

Volvemos al mundo de los NFT, y vamos ahora con un editor de imágenes online donde podemos dibujar algo, pixel a pixel, y probar suerte para ver si alguien lo quiere comprar.

Se trata de niftypixels.io, una web donde los usuarios crean dibujos como el que podéis ver en la imagen inferior, y allí mismo lo ponen a la venta para ver si, como en este caso, alguien está dispuesto a pagar por él (en el ejemplo el precio ahora está en 30 dólares).

Nifty Pixels es una plataforma basada en Polygon, y nos permite dibujar pixelado y vender NFT. Sus creadores indican que les inspira la simplicidad de la cuadrícula de 32×32 píxeles, y tienen curiosidad por saber qué se creará cuando a muchas personas, en todo el mundo, se les proporciona el mismo conjunto de herramientas.

 

vender NFT

Su objetivo es que todos puedan ser creadores usando el editor incrustado, pintando pixel a pixel, acuñarlo como NFT y publicarlo en el mercado. Solo es necesario tener una billetera MetaMask para que paguen si alguien compra el arte creado. Cuando publiquemos el NFT en Nifty Pixels, se mostrará en nuestra página de perfil y también aparecerá en nuestra cuenta de OpenSea (si tenemos una).

 

vender NFT

Para los coleccionistas es una oportunidad de recopilar obras de arte en Nifty Pixels, solo es necesario una billetera MetaMask que esté conectada a Polygon Mainnet y algo de MATIC, la criptomoneda utilizada para pagar todas las transacciones en Nifty Pixels.

Cuando compramos el NFT de alguien en Nifty Pixels, la obra de arte se mostrará en nuestra página de perfil.

Hay mucha gente que tiene mucho talento a la hora de crear dibujos pixel a pixel, y mucha gente que pueda estar dispuesta a pagar por ese arte, por lo que parece una buena idea ponerlos en contacto con algo así. Solo hecho de menos más integración con ETH, ya que depender de MATIC es algo poco común en el mundo de la compra y venta de NFT.

Comparte en: