Así es realme 8i, el móvil más asequible con pantalla de tasa variable hasta los 120Hz

Publicado el

realme 8i

Por suerte, ya no hace falta desembolsar tanto dinero para adquirir un móvil que cuente con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz gracias a realme y su misión de democratizar la tecnología para todos.

En este sentido, ahora acaban de lanzar al nuevo miembro de la serie 8, el nuevo realme 8i, que lleva una pantalla capaz de ofrecer una tasa variable hasta los 120Hz al segmento de los móviles por debajo de los 200 euros, y que desde hoy se encuentra disponible en España tras más de un mes de disposición en mercados internacionales.

El nuevo realme 8i es una opción económica que desde 199 euros ofrece prestaciones más que interesantes, estableciendo una excelente relación calidad/precio. Y es que además de su pantalla de 120Hz de refresco también se suma el procesador Helio G96 de MediaTek, siendo el único chip de la serie G9 de MediaTek capaz de alimentar pantallas de 120Hz de refresco con una experiencia de juego mejorada.

A todo ello se suma la tecnología DRE -Expansión Dinámica de RAM en la opción de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, que permite convertir esos 4GB de RAM en 7 GB de RAM para posibilitar aperturas más rápidas de las aplicaciones, además de mejorar el rendimiento de los procesos en segundo plano.

Y por último, este modelo de móvil cuenta con una batería optimizada con una capacidad de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18W, capaz de durar hasta 40 horas de habla, escuchar hasta 1.2000 canciones o ver 18 películas.

realme 8i

Entrando en detalles, su pantalla de 120Hz es una pantalla LCD FullHD+ de 6,6″, teniendo además una respuesta táctil de 180 Hz. Procesador Helio G96, compuesto por dos grandes núcleos A75 y 6 pequeños núcleos A55, pudiendo alcanzar una velocidad hasta 2,05GHz.

La opción con 4GB+64GB cuesta 199 euros, mientras que la opción 4GB+128GB pasa a costar 219 euros, donde en ambos casos se admite la ampliación mediante tarjetas microSD. La configuración de cámaras trasera se compone de cámara principal de 50MP (f/1,8) además de cámara macro y cámara monocromática, ambas de 2MP y f/2.4.

La cámara frontal, perforada en pantalla, es de 16 MP.

A lo indicado añadir además que cuenta con conectividad Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.1, y además trae el lector de huellas dactilares en un lateral del dispositivo. Como sistema operativo tendrá Android 11 bajo la capa de personalización realme UI 2.0.

Además del realme 8i, realme también ha presentado un modelo de móvil más asequible, el realme C11 2021, un dispositivo de gama de entrada que cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas procesador de ocho núcleos, y una generosa batería de 5.000 mAh, que en unos días estará a la venta por 99 euros a través de la web oficial de realme y otros distribuidores.

Más información: Realme

Publicado en
Etiquetado
Realmeserie 8tecnologí­a

Comparte en: