Reddit trae Predicciones para jugar en torneos de preguntas y respuestas

Publicado el

Predicciones de Reddit

Reddit añade un poco más de diversión a su plataforma con el lanzamiento oficial de Predicciones, una nueva característica que permitirá la participación de los usuarios en torneos basados en la adivinación de los resultados de futuros eventos que se vayan a celebrar, ya sean de eventos deportivos, cinematográficos, o de cualquier otra índole, a través de las diferentes opciones de respuestas que tendrán a su disposición con las preguntas.

La nueva característica se basa en la función de encuestas existente a la que se ha añadido funciones de gamificación, y que estuvo casi un año en pruebas en subreddits seleccionados, permitiendo la participación de más de un millón de personas en todo este periodo de tiempo mediante los diferentes torneos celebrados, implicando adivinar los resultados de los Oscar de Hollywood, del Gran Premio de Fórmula 1 de este año, y del torneo de fútbol Euros de este año, entre otros.

A este respecto hay que tener en cuenta que la participación de los torneos de Predicciones no implica el uso del dinero real, ya que en su lugar los usuarios podrán ganar tokens en función de los aciertos.

De entrada, puede participar cualquier usuario de la plataforma, tanto de cuentas gratuitas como de pago, obteniendo inicialmente 1.000 tokens en cada torneo que se sume, que podrán incrementar en función de los aciertos que vayan teniendo, o incluso perder, llegando al hecho de quedarse totalmente a cero, y por ende, quedar fuera de la participación del mismo.

Los tokens obtenidos no serán transferibles de un torneo a otro ni tampoco hacia otros usuarios, sirviendo tan sólo para aparecer en una tabla de clasificación, si bien desde Reddit contempla algún tipo de ventaja o beneficio para los usuarios de cuentas Premium en el futuro.

Los torneos podrán ser creados únicamente por los moderadores de los subreddits en aquellos subreddits que tengan al menos 10,000 miembros en adelante, estableciendo las correspondientes preguntas y una serie de respuestas sobre las cuales deberán apostar los participantes con los tokens que dispongan.

De esta manera, Reddit invita a una mayor participación de los usuarios en su plataforma mediante esta nueva forma de entretenimiento.

Más información: Reddit

Comparte en: