Así es el nuevo trío de relojes de Amazfit

Publicado el

Amazfir GTS 3

Amazfit acaba de presentar oficialmente su nuevo trío de relojes inteligentes con los que relevar la generación anterior, trayendo además mejoras tanto a nivel de diseño como a nivel de hardware, con características más potentes.

Se tratan de los nuevos Amazfit GTS 3, Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro, que incluso veremos en España a partir del 18 de octubre con carácter general, aunque en días previos también estarán a la venta en exclusiva a través de unos conocidos almacenes comerciales.

Con elementos en común y otros diferenciales, el Amazfit GTS 3 es el hermano menor de todo el trío de relojes. Sustituyendo al Amazfit GTS 2 del pasado año, este dispositivo se caracteriza por llevar una caja rectangular de aluminio, con unas dimensiones de 42,4 de alto por 36mm de ancho, y con 8,8 milímetros de grosor.

A nivel de pantalla, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,75 pulgadas con una resolución de 390 x 450 píxeles y una densidad de 341ppp. También alberga una batería de 250 mAh que ofrece una autonomía máxima de 12 días con uso moderado, o seis con usos intensivos.

Con su sistema operativo llamado Zepp, compatible con Android e iOS, llega 150 modos de ejercicios deportivos y compatibilidad con Alexa.

Para sus modos deportivos, dispone de sensores de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre. A nivel de conectividad llega con Bluetooth 5.1 y GPS integrado.

Su precio es de 150 euros.

Amazfit GTR 3

Con respecto a los nuevos Amazfit GTR 3 y Amazfit GTR 3 Pro, comparten el hecho de venir con una caja redonda de aluminio, 32 gramos de peso sin correa, así como una batería de 450 mAh y soporte hasta 5 atmósferas de presión.

Igualmente cuenta con sensores para la medición del pulso, medición de oxígeno en sangre, altímetro, sensor de luz ambiental, además de los habituales acelerómetros y giroscopio, todo ello bajo el sistema operativo Zepp, con el cual viene 150 modos deportivos, capacidad de detección y seguimiento del sueño, y compatibilidad con Alexa.

Respecto a la conectividad, vienen con Bluetooth 5.0, NFC, WiFi.

Respecto a la primera opción, la misma lleva una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, con una resolución de 454 x 454p y una densidad de 326ppp.

La batería tiene una autonomía de 18 días con uso moderado.

Su precio también están en unos 150 euros.

Y con respecto a la opción Pro, su pantalla AMOLED sube a 1,45 pulgadas, con 480 x 480 píxeles y 331 ppp de densidad. Pese a contar con la misma capacidad de batería, su autonomía con un uso moderado queda en 12 días.

Esta opción destaca por albergar también WiFi de 2,4GHz.

Su precio queda en unos 200 euros.

Ya es cuestión de esperar a que los nuevos relojes inteligentes de Amazfit estén disponibles.

Publicado en
Etiquetado
Amazfittecnologí­aZepp OS

Comparte en: