Dos relojes inteligentes IMILAB, elegantes, buenos y baratos

Publicado el

imilab relojes

Relojes inteligentes hay de todos los colores, tamaños y formas,  pero no es fácil encontrar uno bueno con un precio asequible, motivo por el cual vale la pena mencionar a marcas que no son tan conocidas en nuestro país, pero que ofrecen recursos realmente interesantes.

IMILAB es un proveedor global muy conocido en soluciones del hogar inteligente. Se fundó en 2014, y se especializó en cámaras de seguridad. Ahora trabajan con dispositivos de todo tipo de tecnología inalámbrica,  hogares inteligentes y relojes como los que os presento a continuación.

IMILAB W12

Primero vamos con el reloj inteligente IMILAB W12, con una pantalla a color HD de 1,32 «, batería de 30 días de duración, sensores de SpO2, frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño, resistencia IP68 y 13 modos deportivos.

Cuenta con dos modelos, uno más para uso deportivo y otro más de negocios.

imilab w12

Tiene un diseño delgado, de 10,8 mm, y es más leve en el casual que en el deportivo. La pantalla de 1.32 tiene resolución 360×360 píxeles, y la esfera puede personalizarse sin problemas.

imilab w12

Hay tres colores disponibles, para que peguen con la ropa puesta.

Llama la atención la duración de la batería, una batería Li-ion de 330 mAh que ofrece 30 días en espera o 14 días de uso diario.
imilab w12

Como comentaba antes, cuenta con función de monitorización completa, incluyendo monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre y posibilidad de ver los datos históricos de oxígeno.

Además de los sensores mencionados al principio, cuenta con funciones de notificaciones, como  llamadas entrantes, SMS, notificaciones de aplicaciones y otras.

Su precio es de 57 euros en este enlace, aunque es posible encontrar un gran descuento usando el cupón IMILABWW12. Vienen correas de regalo.

IMILAB W11

imilab w11

El segundo reloj que os presento es el W11, de 44 euros, con descuento usando el código IMILABWW11  en este enlace

Es un reloj para mujer, atractivo y lleno de funciones. Viene en caja de aluminio, es capaz de medir también SpO2, frecuencia cardíaca 24 h y seguimiento del sueño, pero además cuenta con función para monitorear el ciclo menstrual femenino.

imilab w11

Su batería ofrece autonomía de 15 días, es IP68 a prueba de agua, cuenta con 9 modos deportivos y también tiene funciones de notificaciones.

La pantalla es redonda de alta definición, de 1.09 pulgadas y resolución de 240 * 240 píxeles, cubierta de vidrio semitransparente y con pantalla personalizable.

En lo que se refiere al monitoreo del ciclo menstrual femenino, es capaz de predecir  inteligentemente, una función no muy común en relojes inteligentes, aunque cada vez la hemos ido viendo más como aplicaciones de terceros.