Así es el TicWatch ProX, el nuevo reloj inteligente de Mobvoi

Publicado el

TicWatch ProX

No cabe duda de que los relojes inteligentes empiezan a despertar el interés de un número cada vez mayor de personas. Y en este segmento hay una gran variedad de opciones donde elegir acorde a las preferencias de cada uno.

A este respecto, al abanico de opciones disponible se sumará la última propuesta de Mobvoi con el nuevo TicWatch Pro X, aunque de momento se ha anunciado para el mercado chino, desconociéndose por el momento si la compañía tiene intención de llevarlo a mercados internacionales.

Para actividades deportivas, seguimiento de la salud, y más

Básicamente, el nuevo TicWatch Pro X parte de base de las características disponibles en el TicWatch Pro 3, lanzado a finales del pasado año, con la adición de casi el doble de modos deportivos hasta llegar a un total de 20, nuevos modos de seguimiento de la salud y estado físico a través de TicHealth, y también por llevar una pantalla LCD FSTN a color en lugar de una pantalla monocroma, donde siempre estará disponible la información horaria, el nivel de batería, los datos del seguimiento de la salud y más.

Si no fuera suficiente, ahora lleva además una correa de piel en lugar de una correa de silicona, lo que eleva su nivel a premium simple vista. Por su parte, mantiene la pantalla secundaria, de tipo AMOLED y con 1,39″ y 326 ppi.

Añadir que se trata de un reloj con un sistema dual de pantallas, con una pantalla principal siempre disponible con la información más básica, ahorrando energía, mientras que para otros aspectos está la pantalla secundaria AMOLED, que se encuentra justo detrás.

Como procesador sigue apostando por el Snapdragon Wear 4100 de Qualcomm, seguido de 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 577 mAh, además de contar con conectividad Bluetooth 4.2, WiFi 2.4 Ghz, chip NFC para los pagos sin contacto, y compatibilidad con eSIM para posibilitar la conexión a redes 4G/LTE, con capacidad de envío y recepción de llamadas telefónicas gracias a VoLTE.

El conjunto disfruta de una protección contra golpe y salpicaduras IP68. Por desgracia, por decirlo de algún modo, este modelo cuenta como sistema operativo con Wear OS en su versión 2.0, quedando la versión Wear OS 3.0 aún en exclusiva para los Samsung Galaxy Watch 4.

A falta de saber si llegará a mercados internacionales y a qué precio, para que nos podamos ir haciendo una idea, Mobvoi tiene este nuevo modelo en fase de pre-venta en JD.com por unos 1999 yuanes, equivalente a unos 267,32 euros al cambio.

Crédito de la imagen: JD.com

Comparte en: