Apple ya tiene fecha para la llegada oficial de los Watch Series 7 a las tiendas

Publicado el

Apple Watch Series 7

Apple comparte por fin el momento en el que la nueva generación de sus relojes inteligentes llegará oficialmente a las tiendas. Durante su presentación, a mediados del pasado mes de septiembre, Apple se limitó a decir que llegaría a lo largo de este otoño, pero por suerte, la espera llegará muy pronto a su fin.

Acorde al comunicado de la compañía, los nuevos Apple Watch Series 7 debutarán oficialmente el próximo 15 de octubre a nivel internacional, si bien los interesados podrán pre-ordenarlos una semana antes, el 8 de octubre.

Como atributos, Apple señala que la nueva generación de relojes inteligentes cuenta con una pantalla más grande y avanzada. Señalamos en su momento que el tamaño de la pantalla crece un 20% con respecto a la generación anterior.

Ahora, relativo al diseño, añaden que:

El diseño del Apple Watch Series 7 se refina con esquinas más suaves y redondeadas, y la pantalla tiene un borde refractivo único que hace que las carátulas y aplicaciones del reloj de pantalla completa parezcan conectarse sin problemas con la curvatura de la caja.

Como ya señalábamos anteriormente, estos dispositivos serán más grandes, donde en esta nueva generación, los usuarios podrán elegir entre la versión de 41 mm o bien de 45 mm, siendo además la generación que también ofrece mayor resistencia a golpes y salpicaduras.

Al respecto indican que:

Es el primer Apple Watch que tiene una certificación IP6X de resistencia al polvo y mantiene una clasificación de resistencia al agua WR50.

Como conocimos además, la nueva generación también cuenta con carga inalámbrica más rápida. Pero además de las mejoras, que vendrán prácticamente a nivel de hardware, porque a nivel de sistema, apenas existen novedades significativas, también hay cabida a un mayor grado de personalización

En la elección podrán elegir entre cinco tipos de acabados en aluminio combinado con los estilos de correas diferentes. No hay que olvidar que también vendrán diferentes acabados en titanio.

Lógicamente, a mayor aspiración, mayor será el precio a pagar. En este sentido, Apple ya ha compartido los precios oficiales, al menos para los Estados Unidos, siendo otro de los aspectos que quedaba por resolver.

Apple señala que los Apple Watch Series 7 comenzarán desde los 399 dólares, los Apple Watch SE comenzarán desde los 279 dólares, mientras que los Apple Watch Series 3 comenzarán desde los 199 dólares.

Toda la información está disponible en el comunicado oficial, como imágenes que a más de uno les podrá los dientes largos.

Se espera que las novedades más destacables a nivel de sistema vengan ya a lo largo del próximo año.

Comparte en: