Cómo conseguir gratis un NFT de DC Comics

Publicado el

dc fandome

Si quieres tener una ilustración de NTF cómics original, en su versión digital, como NFT exclusivo para ti, presta atención porque solo tienes que dedicarle 5 minutos, y gratis.

DC está regalando tokens no fungibles (NFT) gratuitos de las portadas de sus cómics de superhéroes. Solo tenemos que registrarnos en su evento FanDome del 16 de octubre.

Para solicitarlo hay que inscribirse en este enlace. El lanzamiento de NFT, el primero para DC, está programado para el 5 de octubre, mañana, y todos los registrados en FanDome recibirán un NFT gratuito seleccionado al azar. Además, su publicamos el primer NFT en las redes sociales, podríamos conseguir un segundo también gratis.

Habrá NFTs de tres niveles, común, raro y legendario, y tendremos la posibilidad de ganar portadas de Batman, Superman, Green Lantern, Wonder Woman y Harley Quinn.

Qué es una NFT

Estamos hablando de la posibilidad de comprar y vender la propiedad de artículos digitales únicos, y de poder realizar un seguimiento de quién los posee utilizando blockchain.

Eso significa que para demostrar que ese archivo digital es tuyo, será necesario mostrar la cadena correspondiente, no es obvio para cualquier usuario, pero es una fiebre que está haciendo que la gente pague millones por fotografías, dibujos de ballenas o memes de todo tipo.

Ahora DC está trabajando en los NFT con Palm NFT Studio, una empresa que promete gestionar millones de NFT para los fans con un costo casi nulo. De momento no sabemos cuántas portadas de cómics se transformarán en NFT, pero son 87 años de historia, tienen decenas de miles de ellas.

Espero que cuando ganéis vuestro NFT lo compartáis en las redes mencionando a @WWWhatsnew, nos alegrará saber que vuestro primer NFT vino de un post nuestro.

Comparte en: