Clubhouse tiene nuevas funciones que ayudarán a los creadores a aumentar su audiencia

Publicado el

Clubhouse está sumando una serie de nuevas funciones. Novedades que llegan a la app de Clubhouse, tanto en iOS como Android

Algunas funciones pensadas para descubrir nuevos usuarios y contenidos, y otras potencian la dinámica de la app.

Nuevas funciones de Clubhouse para descubrir y destacar contenido

Una de las funciones es «Universal Search» para el descubrimiento de nuevas habitaciones, salas en vivo, usuarios, eventos futuros, entre otros.  Así que facilitará encontrar salas con temáticas que se ajustan a tus intereses.

Esta nueva dinámica se implementará en la app de ClubHouse, tanto en iOS como Android. Por otro lado, Clubhouse está sumando una función que aún está en beta, y que permite que compartas clip de 30 segundos en las salas públicas.

Una opción que servirá para que los creadores capten la atención de su audiencia con pequeños fragmentos de sus contenidos. Y por supuesto, una nueva forma de promocionar sus salas mediante los clips que comparten otros usuarios.

Un detalle a tener en cuenta es que está dinámica solo funcionará con las salas públicas, ya que no se permitirá divulgar contenido que pertenecen a salas privadas.

Para saber si esta opción está habilitada en un canal solo hay que ver si tiene el icono de una tijera. Y con solo pulsar este icono, Clubhouse permitirá que el usuario capture los 30 segundos del momento elegido.

Por el momento, esta función solo está disponible para un grupo reducido de usuarios, así que habrá que esperar a que se implemente a todos. Y la tercer novedad de esta actualización son las “repeticiones”.

Es decir, podrás grabar una sala y guardarla en tu perfil para tener la posibilidad de descargarla. Una opción que solo está disponible para las salas públicas y que puede ser activada por los administradores.

Una función que también está en pruebas y que piensan extender en breve a los creadores.

Comparte en: