Los juegos móviles de Netflix para Android llegan a España

Publicado el

Juegos en la App de Netflix

Hace ya un mes que Netflix comenzó a probar sus juegos móviles en Polonia para aquellos de sus suscriptores que usen dispositivos Android, y desde hoy, los suscriptores de Netflix en España e Italia también tenemos la posibilidad de acceder a los primeros títulos de juegos que la compañía pone a nuestra disposición, siempre y cuando usemos dispositivos Android.

En total, son cinco los títulos que juegos que conforma la oferta inicial que Netflix, y que poco a poco se irá desplegando a todas las cuentas de los suscriptores en los mencionados mercados.

Dichos títulos son: «Shooting Hoops», «Card Blast», «Teeter Up», «Stranger Things: 1984» y «Stranger Things 3: The Game».

Por ahora no hay noticias de su llegada a la plataforma iOS, aunque dado su funcionamiento, no debería haber problema con respecto a los que han tenido que enfrentar algunas plataformas que ofrecen sus juegos mediante transmisión desde la nube, caso de Nvidia y de Microsoft por ejemplo.

La idea es que, una vez iniciemos sesión en la aplicación de Netflix en Android, nos encontremos con un nuevo carrusel con los juegos que podemos descargarnos a nuestros propios móviles.

La descarga para su instalación de cada uno de ellos será a través de Google Play Store, aunque como ya avanzamos hace un mes, estos juegos no se pueden buscar directamente desde Google Play Store.

Una vez instalado cualquiera de los títulos, el botón de descarga correspondiente desde la app de Netflix cambiará al botón de «jugar», lo que nos permitirá iniciar el juego directamente desde la aplicación de Netflix.

Recordemos en este sentido que podemos disfrutar de estos juegos sin coste adicional en nuestra suscripción, sin compras integradas, y completamente sin anuncios.

Ahora bien, además de los dos juegos oficiales relacionados con Stranger Things, también nos encontramos con tres títulos que no tienen relación alguna con los contenidos de la plataforma, lo cual sorprende un poco, y que también están llegando a Polonia, donde comenzó la disponibilidad de los juegos móviles de la plataforma.

Es de esperar que, con el tiempo, el número de juegos móviles vaya creciendo, aunque dado el movimiento efectuado hoy con la llegada de tres títulos no oficiales, igual en el futuro podamos esperarnos mucho más en este sentido.

De esta manera, no sólo disfrutaremos de los contenidos audiovisuales que nos ofrece la plataforma, sino que poco a poco también podemos pasar nuestro tiempo jugando a los títulos que tendremos a nuestra disposición.

Crédito de la imagen: Netflix España en Twitter

Publicado en
Etiquetado
androidnetflixtecnologí­a

Comparte en: