Mibro Lite, reloj inteligente con pantalla AMOLED por menos de 50 dólares

Publicado el

mibro lite

Mibro, una marca invertida por Xiaomi, y uno de los principales miembros de la cadena ecológica de la compañía, es conocida por la tecnología Light Life, con la misión de simplificar la vida de las personas, y ahora ha presentado un reloj inteligente con una excelente relación costo-beneficio.

Se trata del Mibro Lite, y antes de hablar de él, es importante que veais el vídeo promocional:

Funciones del Micro Lite

Cuenta con pantalla amoled de alta definición a color de círculo completo (de 1.3 pulgadas 360×360), y ofrece informes de salud 24 horas al día, 7 días a la semana. Esos son los dos puntos más relevantes, siendo el primero sorprendente, ya que la mayoría de los relojes inteligentes de ese precio no tienen una pantalla clara y la experiencia visual suele ser terrible.

En este caso hablamos de una excelente resolución, brillo y frecuencia de actualización capaz de mostrar colores vivos incluso bajo la luz solar directa. Al ser amoled, es más eficiente que una TFT, y mucho más clara en diferentes condiciones de luz.

Además de la pantalla Amoled HD y el  monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7, tiene medición SP02 (oxígeno en sangre, ideal para las personas que se quedan despiertas hasta tarde y trabajan horas extras durante mucho tiempo), seguimiento de sueño, monitoreo del estrés  y 15 modos deportivos, con una batería capaz de dar autonomía durante 10 días en modo básico y 30 días en modo de espera..

Mibro Lite

Los deportes que monitoriza son: Correr al aire libre, Cinta de correr, Caminar, Ciclismo al aire libre, Ciclismo, Trakking, A pie, Yoga, Baloncesto, Tenis, Bádminton, Fútbol, Máquina elíptica, Entrenamiento de fuerza y Entrenamiento libre.

El reloj es IP68, a prueba de agua, y permite la personalización de las esferas.

Lógicamente, cuenta con las funciones básicas de un reloj inteligente:  Mensaje recordatorio, Pronóstico del tiempo, Reproducción de música, Alarma, Tomando fotos, Recordatorio sedentario, Beber recordatorio, Recordatorio de llamada, MET, Buscar teléfono, Recordatorio de frecuencia cardíaca anormal, Cronómetro y Calculadora.

Mibro Lite

Disponible en más de 20 idiomas, y con solo 48g de peso y 9,8 mm de grosor, se presenta así como una gran apuesta en este sector.

Enlace y precio.

Mibro Lite

Podéis comprarlo en aliexpress por 45 dólares para los 500 primeros pedidos. Los 50 primeros recibirán un regalo gratis de Lenovo, y los más rápidos:

  • Primer lugar: teléfono móvil realme7i
  • Segundo lugar: auricular Haylou T16
  • Tercer lugar: altavoz Bluetooth JBL GO3

Entregan a todos los países y ofrecen devolución gratuita (por cualquier motivo dentro de los 15 días, con  envío gratuito y descuento para primer comprador.