Aquí puedes descargar todos los fondos de pantalla del iPhone 13 y del iPad Mini

Publicado el

wallpaper iphone 13

No vamos a extendernos contando lo que seguramente ya sabes sobre el lanzamiento del iPhone 13 y el iPad Mini.

Ambos dispositivos traen consigo wallpapers nuevos para cada una de sus versiones, así que a continuación podrás echarle un vistazo y descargarlos de forma fácil y segura desde tu móvil.

Estos son los wallpapers del iPhone 13

Wallpapers iPhone 13 y 13 Pro

En esta ocasión, los de la manzana mordida han añadido hasta 8 imágenes para el iPhone 13, 4 en el modo oscuro y 4 para el modo normal. En el caso del iPhone 13 Pro, hablamos de 10 imágenes en alta resolución en las que puedes elegir entre las 5 del modo oscuro y las 5 del modo claro. El aspecto de todos estos es brillante para el caso del iPhone 13 Pro, mientras que para el modelo normal encontramos tonos más pasteles.

A continuación dejamos los diferentes enlaces para bajarte los fondos de pantalla del modelo de iPhone que prefieras:

Wallpapers iPhone 13

Enlace de iCloud
Enlace de Google Drive
Enlace de Box

Wallpapers iPhone 13 Pro

Enlace de iCloud
Enlace de Google Drive
Enlace de Box

Una pega de estos fondos de pantalla es que, aunque puedes descargarlos en tu dispositivo, no podrás disfrutar de las animaciones, pues estas solo estarán disponibles en el iPhone 13 y 13 Pro; si tienes uno de estos modelos, tendrás que mantener pulsado sobre la pantalla para ver los movimientos.

Los wallpapers del iPad Mini

Fondos iPad Mini

8 diseños con un aspecto de espiral han sido presentados para el iPad Mini y la verdad es que todos tienen elementos pintorescos con tonos azules y rojizos. El tamaño original de todos estos es de 2560 x 2560 pixeles y los puedes descargar a través del siguiente enlace:

Fondos de pantalla del iPad Mini

Cabe destacar que si ya has comprado algunos de los modelos del iPhone 13 o el iPad Mini, no tendrás que descargar los fondos de pantalla, dado que los mismos estarán añadidos de forma nativa y podrás cambiarlos desde los ajustes del móvil.

Comparte en: