Xiaomi 11T Pro, seguramente lo mejor del mundo móvil de 2021

Publicado el

xiaomi 11t pro

2021 avanza y las marcas siguen presentando sus joyas. Xiaomi no podía ser diferente, y ha impresionado a medio mundo con el gran Xiaomi 11T Pro, un gama alta lo mires por donde lo mires.

Pero antes de comenzar a hablar con detalle de los motivos por los que puede considerarse lo mejor hasta la fecha, veamos las especificaciones principales en una sola imagen, donde destacan las cámaras, la batería, la pantalla y el procesador Qualcomm Snapdragon 888, usado por los gama alta.

Su venta comienza mañana en aliexpress por precios que parten de 599 euros (es un 50% de su precio final, pero lo ofrecen en el lanzamiento).

Xiaomi 11T Pro

Cámara

Ha innovado en varios aspectos, pero llama especialmente la atención su cámara triple, que consta de un gran angular de 108MP, telemacro 2x y un ultra gran angular de 120°. 

Xiaomi 11T Pro

Lo definen como un verdadero kit para grabar películas, ya que a esas cámaras le acompañan sistemas de Inteligencia artificial y 4K HDR10 +

Xiaomi 11T Pro

Se han esforzado en optimizar el brillo, el color y el contraste, y quieren hacerlo fotograma a fotograma.

Cuentan también con una función a la que llaman Audio Zoom, para escuchar a más distancia que con móviles de otras marcas.

Batería

En lo que se refiere a la carga, tiene HyperCharge ultrarrápido de 120 W. Se carga el móvil al 100% en solo 17 minutos. Es una batería de doble celda de 5000 mAh que ofrece una carga de cero a 72% en solo 10 minutos sin sobrecalentamiento. De hecho, con solo 10 minutos de carga, obtenemos 11 horas de llamadas, 7 horas de reproducción de video, 5 horas de navegación y 2 horas de grabación de video a 1080p.

Pantalla

La pantalla es AMOLED de 120 Hz con 6,67 pulgadas. Presume de brillo de 1000 nits y una capacidad de respuesta que solo los 120 Hz ofrecen.

Sobre la frecuencia de muestreo táctil es de hasta 480 Hz.

La pantalla viene con una calificación A + de DisplayMate, una empresa independiente que ha realizado diversas pruebas de calidad para analizar una docena de criterios diferentes. La pantalla de Xiaomi 11T Pro está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Xiaomi 11T Pro

Sonido

En lo que respecta al audio, tiene dos altavoces by Harman Kardon y Dolby Atmos. Aunque lo más sorprendente es lo del Audio Zoom, tal y como podéis ver en el vídeo que os he dejado en nuestra cuenta de TikTok.

Xiaomi 11T Pro

Enlace, cupón y precio

cupones Xiaomi 11T Pro

Puede encontrarse en este enlace por precios que parten de los 535 euros usando el cupón 09ESOW25, ya que están ofreciendo descuentos de 50% en el lanzamiento. La fecha de inicio es mañana, 23 de septiembre.