VLC te permite añadir marcadores a tus podcasts y audiolibros en Android

Publicado el

VLC

La app de VLC se está actualizando con una serie de novedades que facilitarán reproducir y gestionar tu biblioteca multimedia. Nueva interfaz, más funciones y una experiencia más simple encontrarás en la nueva versión de VLC para Android.

Si eres usuario frecuente de VLC, uno de los primeros cambios que notarás tiene que ver con el nuevo diseño del reproductor de audio. Tiene una interfaz más moderna que sigue la misma línea que algunos reproductores de servicios de música en streaming.

Y si eres nuevo usando VLC, no te preocupes, ya que con la actualización se ha sumando un tutorial de bienvenida para que no te compliques con los controles y puedes manejarlos sin problemas. Y tampoco tendrás que pasar por una configuración inicial complicada ni por permisos innecesarios, ya que VLC ha simplificado este proceso.

Más funciones de VLC para Android y Android Auto

Una de las novedades que se suma con esta actualización es que permite añadir marcadores a los vídeos, audiolibros, etc. Una dinámica práctica que podrás aplicar en diferentes contextos, por ejemplo, si quieres marcar determinado momento de un vídeo para terminar de verlo en otro momento.

O puede que te ayude a marcar momentos importantes del vídeo que te facilitará a acceder a determinado contenido de forma rápida, sin tener que buscar manualmente el contenido desplazando el reproductor. Y por supuesto, es una función que podrás usar tantas veces como desees, creando e eliminando marcadores.

Y la app de VLC para Android no es la única con novedades, ya que también encontrarás muchas novedades en su versión para Android Auto. No solo encontrarás una nueva interfaz, sino que también podrás aprovecharte de una serie de nuevas funciones.

La idea es que el usuario pueda valerse de una dinámica simple y rápida que le permita navegar en su biblioteca y reproducir cualquier elemento multimedia.