La bicicleta eléctrica vintage de Harley-Davidson que se venderá en 2021

Publicado el

bicicleta harley davidson

El año pasado Harley-Davidson anunció que fabricaría bicicletas eléctricas bajo la marca Serial 1, un número limitado de modelos vintage que, por fin, tienen fecha estimada de lanzamiento.

Lo que veis en la imagen superior es la S1 Mosh/Tribute, un nombre que recuerda a la primera moto que la marca creó en 1903. Cuenta con neumáticos blancos, cuero en el sillín y empuñaduras y un marco negro con letras doradas.

La bicicleta cuenta con correa de transmisión de carbono y un motor de transmisión de la marca Brose, así como frenos de disco hidráulicos, cables internos e iluminación integrada.

No es fácil crear algo así para una marca tan encasillada, pero creen que pueden mantener su identidad con vehículos así, que los clientes de siempre sientan orgullo conduciendo este modelo.

Hace un mes la marca presentí algunas bicicletas eléctricas exclusivas que se subastaron. El precio llegó a los 14.200 dólares, por lo que está claro que no estamos hablando de bicicletas asequibles y sí de un lujo que muy pocos pueden pagar. La idea es ofrecer personalización y diseño, ya que potencia y practicidad ya hay muchas otras marcas que consiguen hacerlo sin tener que poner esos precios.

Este modelo servirá como lanzamiento para otros de la Serie 1 aún más exclusivos, ya que de momento solo fabricarán 650 unidades (la mitad a la venta en Estados Unidos y la otra mitad en Europa).

Teniendo en cuenta el porcentaje de robos de bicicletas eléctricas en las grandes ciudades, está claro que se trata de un vehículo para presumir en el garaje.