Razer presenta su nuevo controlador de juegos para la Xbox

Publicado el

Razer Wolverine V2 Chroma

Razer, la conocida compañía desarrolladora de complementos para el mundo gaming, acaba de presentar oficialmente a Wolverine V2 Chroma, su nuevo controlador de juegos para la Xbox, tanto en PC como en consola Xbox.

El nuevo Wolverine V2 Chroma es un controlador de juegos ergonómico, que dispone de dos palancas de tapas intercambiables, seis botones reasignables (4 activadores adicionales y 2 parachoques), gatillos y una elegante tira de iluminación Chroma RGB personalizable en cada uno de los agarres del dispositivo.

Más moderno y elegante aunque con algunas personalizaciones menos

En la práctica, cuenta con la misma estructura de botones que los usuarios pueden encontrar también en el propio controlador de juegos para la Xbox de Microsoft, por lo que la adaptación a este dispositivo es más sencillo para quienes vengan del controlador más reciente de la Xbox.

El nuevo Wolverine V2 Chroma viene a servir de reemplazo de Wolverine Ultimate, lanzado por la compañía a finales de 2017, y no a Xbox Wolverine V2, lanzado el pasado año al precio de 100 dólares.

Si bien ofrece mejoras diferenciales, como su elegante diseño y funcionalidad, además de la conectividad USB-C (es un controlador por cable), también hay algunos aspectos donde se dan pasos hacia atrás.

En este sentido, el nuevo dispositivo ofrece un ligero nivel de personalización menor que el controlador al que viene a reemplazar, llegando al mercado a un precio mayor, de unos 150 dólares, con respecto al que se encuentra actualmente el Wolverine Ultimate.

Además, es necesario contar con la aplicación complementaria para realizar las asignaciones de los botones, algo que en el Wolverine Ultimate no era necesario al permitirse las reasignaciones directamente en el propio controlador.

Igualmente, no cuenta con D-pad intercambiable, algo que también podría echar atrás a algún que otro usuario.

Cada usuario deberá evaluar los Pros y Contras de cada una de las opciones, aunque si la comparación se realiza con Wolverine V2, podemos decir que ofrece algunas mejoras sin ser tampoco sustanciales.

En cualquier caso, los usuarios de la Xbox tienen opciones donde elegir para escoger el modelo de controlador de Razer que más se pueda ajustar a sus necesidades a la hora de estar con los juegos, pudiendo optar desde los modelos más veteranos hasta los modelos más recientes, donde cada uno de ellos tienen sus Pros y Contras.

Como es habitual, desde Razer disponen ya de la propia página oficial del nuevo controlador Wolverine V2 Chrome desde donde poder conocer todos los detalles que precisen tener para una elección más informada.

Comparte en: