Google One tiene un nuevo plan de almacenamiento de 5 TB

Publicado el

Google One

Google One está sumando un nuevo plan de almacenamiento para aquellos que necesitan más de 2 TB, pero que no quieren dar el salto a los 10 TB.

Así que si quieres más espacio para guardar tus fotos de Google Fotos, puede que te resulte práctica esta nueva opción que está sumando el equipo de Google.

Nuevo plan de almacenamiento en Google One

Si bien Google ofrece 15 GB gratuitos para que almacenamos nuestro contenido, este espacio está repartido entre todos los servicios… Gmail, Drive y Google Fotos. Así que no resulta suficiente para almacenar todo el contenido que tenemos en la nube.

Un problema que se acrecentó desde que Google Fotos ya no cuenta con la opción de almacenamiento gratuito ilimitado para cierto tipo de fotografías. Así que si quieres seguir usando tu cuenta de Google Fotos para almacenar las fotografías tendrás que optar por algunos de los planes de Google One.

Hasta el momento, Google Fotos tiene dos planes pequeños de 100 y 200 GB. Y luego, pasa a 2 y 10 TB. Sí, un salto demasiado grande, tanto en almacenamiento como en precio, para aquellos que necesitan más de 2 TB, ya que no hay un punto medio entre los planes de suscripción.

Un detalle a tener en cuenta es que los 100 GB, 200 Gb y 2 TB se pueden contratar de entrada, pero los 10, 20 y 30 TB solo están disponibles cuando se actualiza a partir de otra membresía. Y ahora, según mencionan en Android Community, Google está sumando un nuevo plan de almacenamiento de 5 TB a unos 24.99 dólares mensuales.

Así que aquellos que optan por el plan de suscripción de Google para guardar su contenido, encontrarán esta nueva opción a tener en cuenta. Por supuesto, esta membresía trae las mismas ventajas que el resto de los planes, como funciones premium para Google Fotos, VPN, almacenamiento compartido con la familia, etc.