Cómo jugar desde Telegram sin instalar nada más

Publicado el

juegos en telegram

Telegram cuenta con una enorme cantidad de bots que realizan tareas de todo tipo, desde presentarse a un posible cliente hasta encontrar archivos multimedia o jugar.

En lo que a juegos se refiere tenemos varias opciones, y hoy os presento dos de ellas bastante populares.

@gamee: Solo tienes que escribir @gamee en cualquier chat, incluso en uno en el que estés solo tú, para poder acceder a una amplia variedad de juegos sencillos. Son juegos que recuerdan a esos flash que invadieron internet durante años. En este vídeo de nuestro Instagram hay un ejemplo de lo que puede encontrarse, desde el karateka golpeando el tronco antes de que le aplaste la madera hasta juegos donde se requiere menos habilidad y más estrategia.

En este caso, al invocar al bot, se sale del chat y se abre una conversación con el bot, desde donde es posible jugar solo o con amigos.

gamee

@inlinegamesbot: más orientados a juegos en grupo. Puedes llamar al bot dentro de un chat grupal y esperar a que otra persona participe del juego contigo. Hay juegos clásicos, como cuatro en raya, damas, tres en raya o piedra papel y tijera, nada del otro mundo, pero entretenido, y sin necesidad de salir del chat.

juegos para telegram

@gamebot: todo un clásico dentro de los juegos de Telegram. Se trata de un bot que ofrece desde batallas de matemáticas a juegos de habilidad y reflejos. No hay muchas opciones, en este momento solo ofrecen tres.

gamebot

Para que esto sea posible, se usa la Gaming Platform 1.0, capaz de ejecutar juegos HTML5 para que los desarrolladores integren sus juegos, hechos con tecnología web, dentro del servicio de mensajería.

Comparte en: