3 skates eléctricos de la nueva empresa BEWATT

Publicado el

e-skate

BEWATT es una nueva empresa dedica a la venta de vehículos eléctricos, incluyendo bicicletas, e-skates y e-surf. La empresa es parte de WALMA DYNAMIC GROUP, un grupo empresarial que ya tiene experiencia en soluciones innovadoras. Se han juntado profesionales del mundo de la tecnología con personas que ya trabajaron con Mountain Wolf y Skate SUV para poder comenzar lo que ahora conocemos como BEWATT, donde el deporte de aventura eléctrico será el protagonista.

Dentro de su web podemos ver ya algunos de los modelos disponibles, y me ha llamado mucho la atención la colección de e-skates disponibles.

URBAN SNAKE 22: Para ciudad. Es el menos llamativo, aunque eso de ir por las calles con un skate eléctrico siempre es algo que llama la atención. Tiene dos motores de 600 W cada uno y cuentan con batería de 15 Ah. Usan una tecnología que controla de manera inteligente la carga y descarga, así como un modo de protección automático. Se carga en unas 5 horas, y puede llegar a 25 km/h en modo ECO o a 40-45 km/h para circuitos cerrados (está prohibido ir por las ciudades a esa velocidad con este tipo de vehículos).

MOUNTAIN RHINO 21: El de la foto superior. Es un e-skate todoterreno con dos motores de 800 W, y llega a una potencia máxima de 2.500 W. Batería de 30 Ah, llantas de acero con neumáticos mixtos 4-10 y cámara de aire, autonomía de 50 kilómetros… todo en un e-skate de 25 kg de peso, capaz de soportar hasta 120 kg.

MOUNTAIN SNAKE 22: Para ciudad y montaña, una mezcla de los dos modelos anteriores. Dos motores de 1.500 W, batería de 15 Ah, buena maniobrabilidad y estabilidad, doble sistema de freno, motor electromagnético.

Son tres e-skates realmente llamativos, ya disponibles en su web, pero aún no han divulgado el precio. Lo actualizaré en esta entrada cuando ya estén disponibles en el mercado.

Comparte en: