Un altavoz portátil que llama la atención a simple vista, lo nuevo de LG

Publicado el

LG XBoom 360

LG Electronics (LG) acaba de presentar un dispositivo que permitirá, literalmente, que los usuarios puedan irse con la música «a otra parte», tanto en interior como en exterior, y lo mejor es que este dispositivo es capaz de ofrecer sonido de alta calidad en todas las direcciones contando con una autonomía de hasta diez horas por carga.

Hablamos lógicamente de un altavoz portátil, pero no es un altavoz cualquiera, ya el LG XBOOM 360 es un altavoz que marca diferencias, y eso se nota a primera vista a través de su diseño cónico-cilíndrico.

Además de su excelente calidad de audio, capaz de ofrecer sonido detallado y envolvente para todas las categorías musicales gracias al uso de componentes de primera calidad, este dispositivo alberga una luz que es capaz de generar también funciones de farolillo, o incluso de iluminación ambiental a través de sus tres ajustes preestablecidos: Ambiente, Naturaleza y Fiesta, aunque los usuarios también cuenta con otras opciones de iluminación personalizadas, y que, unido con los efectos de sonido disponibles a través de la aplicación complementaria, la fiesta está más que asegurada.

Dicha aplicación cuenta además con el efecto DJ para que los usuarios puedan mezclar muestras, efectos y otros tipos de sonido. Según LG, su nuevo altavoz está fabricado parcialmente con plásticos reciclados y otros materiales posconsumo, recibiendo por ello la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, además de la validación de reclamo medioambiental de Underwriters Laboratories y también el reconocimiento de estándar reciclado global de las certificaciones de Control Union.

Volviendo a la calidad del sonido, desde la nota de prensa del lanzamiento, señalan lo siguiente:

La calidad de construcción superior del tweeter y el woofer también ayuda a crear un escenario sonoro convincente y excepcionalmente bien equilibrado. El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del altavoz genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural.

Los interesados podrán optar entre las opciones de color Beige, Burgundy, Charcoal Black y Peacock Green, llegando inicialmente a los Estados Unidos para finales de este mes al precio de 369,99 dólares.

Ya será cuestión de que el dispositivo vaya conquistando nuevos mercados por el camino para deleite de aquellos usuarios que quieran escucha música en cualquier entorno que deseen.

Más información: LG

Comparte en: