Melomania 1+, así son los nuevos auriculares de Cambridge Audio

Publicado el

melomania 1+

Después de algunas semanas probando los Melomania 1+, de Cambridge Audio, ya estoy listo para presentar una joya en lo que respecta a calidad de audio, aunque no acaban de encajar perfectamente en mi oreja (algún problema tenía que tener).

Os lo comento en vídeo, donde os cuento todo lo que viene en la caja y sus principales ventajas: batería y calidad de sonido.

Son auriculares con un diseño diferente a lo que estoy acostumbrado. Tiene varias puntas de silicona, incluyendo las que se deforman y tardan en volver a su forma original (ideales para mí).

La sensibilidad al tacto es buena, y la aplicación móvil ers suficiente para personalizar el sonido con un ecualizador, así como para conocer todas las acciones que podemos hacer tanto con el botón del auricular derecho como con el del izquierdo.

Los auriculares son ligeros y bonitos, aunque el diseño de los Galaxy Buds Pro, de Samsung, continúa siendo mi preferido (sí, ya lo sé, cuestan el doble de precio).

Cambridge Audio siempre ha destacado por calidad de sonido, y no decepciona en ningún momento. Incluso el micrófono es sorprendente, con una sensibilidad de 96dB a 1kHz y una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 8 kHz.

En lo que respecta a batería, se cargan en dos horas y pueden llegar a 9 horas de reproducción seguida sin necesidad de meterlo en la caja. Si activamos el modo de mejora de audio esas 9 horas se reducen a 7.

El ruido de fondo se aisla bastante bien, pero no tiene ningún sistema de ajuste inteligente en función del tipo de sonido que se escucha.

Podéis encontrarlos por algo menos de 100 euros en la web de cambridgeaudio.com

Comparte en: