Web de firma digital de manos de ILovePDF

Publicado el

firma digital

Durante los últimos años hemos hablado varias veces de las soluciones que ofrece ILovePDF, una plataforma enfocada en hacer que el trabajo con archivos PDF sea mucho más sencillo, uniendo páginas, poniendo contraseñas, cambiando de formato, comprimiendo PDFs, editándolos… son muchas las funciones que se ofrecen en su web.

Con el tiempo lanzaron aplicación para desktop, una forma de agilizar mucho el trabajo sin depender del navegador web, y ahora lanzan una plataforma web de firma digital.

Disponible en signature.ilovepdf.com, permite aplicar firmas digitales certificadas y hacer peticiones de firma, es decir, compartir un documento con múltiples partes para recibirlo firmado de vuelta.

Sus cuatro principales ventajas respecto a soluciones semejantes son:

Facilidad de uso: La herramienta de firma es intuitiva y muy fácil de usar.
– Funciones de verificación avanzadas: Se pueden añadir funcionalidades avanzadas de autenticación del firmante para reforzar la validez del documento firmado (autenticación del firmante por SMS, código de acceso al documento, Identity Check…)
Precio competitivo y personalizable: Los usuarios pueden suscribir diferentes planes o bien adquirir packs de firmas certificadas, que no caducan, si no quieren comprometerse con una suscripción.
– Herramienta disponible en 25 idiomas: para que usuarios de todo el mundo puedan enviar y recibir solicitudes en su idioma nativo.

No es fácil competir con docusign o eversign, pero apostando por una solución que no sea solo para informáticos y sí para cualquier tipo de usuario, será fácil llegar a la cima.

Comparte en: