TUDUM, el evento virtual de Netflix para los fans de sus contenidos

Publicado el

TUDUM

La ráfaga inicial que suena a la hora de ver el contenido original de una producción de Netflix sirve ahora también para dar nombre al próximo evento de fans que la plataforma de transmisión de contenidos visuales tiene preparada para celebrar el próximo 25 de septiembre a las 17 horas en España.

Se trata de un evento virtual gratuito, con un enfoque global, que tendrá unas tres horas de duración por la que, como señalan en la web, congregarán en un escenario virtual a grandes creadores y estrellas de la plataforma.

TUDUM incluirá exclusivas y adelantos

En TURUM darán cabida a más de «70 series, películas y especiales», donde además de exclusivas y adelantos de contenidos participarán también estrellas de títulos icónicos de la plataforma como Los Bridgerton, Big Mouth, Cobra Kai, Emily en París, entre otros.

Antes del evento principal, desde la web señalan que también habrá especiales previos dedicados a las series y películas coreanas e indias, además de animes, dando comienzo a las 14 horas de España.

Respecto a la formar de ver el evento y los especiales, desde Netflix invitan a acceder a sus canales en YouTube, aunque también ofrecen la posibilidad de que estas celebraciones puedan ser seguidas también a través de Twitter y de Twitch.

Para llegar a más gente, desde Netflix también ofrecen facilidades a los usuarios para que puedan coemitirlo «y comentar el evento en tiempo real en tu canal de YouTube, Facebook o Twitch».

Estos eventos en línea para fans se están volviendo muy común en los últimos tiempos a consecuencia de la pandemia, siendo una fórmula que tienen las principales marcas enfocadas en el ocio digital para acercarse a los fans de sus contenidos.

De hecho, Netflix también tiene experiencias en este sentido con sus otros eventos ya celebrados, como el Geeked Week y WitcherCon, aunque no es la única plataforma de transmisión que apuesta por ello, ya que Disney+ también tiene eventos como el Día Nacional de Transmisión, aunque este tipo de eventos también llega al ámbito de los cómics como el FanDome de DC, por ejemplo.

Y respecto a TUDUM, lo mejor es que el 25 de septiembre cae en sábado, por lo que podrán acudir virtualmente muchos fans de la plataforma. Los interesados tendrán más información en la web de TUDUM, en la cual existe un reloj regresivo que muestra el tiempo restante a la llegada del momento de la celebración.

Publicado en
Etiquetado
fansnetflixtecnologí­a

Comparte en: