La aspiradora Redkey F10 plegable, ahora con 32% de descuento en AliExpress

Publicado el

AliExpress está de rebaja una vez más, y ahora han decidido rebajar en 70 euros la Redkey F1, aspiradora que os comentamos hace algunas semanas.

Además de la aspiradora rebajada, también están regalando un cepillo de dientes eléctrico silencioso Oclean Air2, de 34 €, por cada pedido, y ofrecen la oportunidad de ganar una máquina para caminar UREVO de 240 €.

Plegable y fácil de maniobrar

La F10 se ha hecho famosa por ofrecer la posibilidad de “partirse” por la mitad para que sea fácil limpiar sin agacharse, por lo que ayuda a limpiar debajo de la cama y del sofá sin tener que cambiar la postura.

Con la Redkey F10 solo tenemos que presionar un botón y la varilla se convierte en un brazo; se pliega hasta 90 ° para que podamos alcanzar fácilmente debajo de cualquier mueble. El diseño plegable está pensado para no cansar las piernas ni forzar la espalda, siendo así adecuado para las personas mayores.

Detección y refracción inteligente del polvo

Cuenta también con un sistema de detección de polvo, algo importante si tenemos en cuenta que la mayor parte del polvo se oculta fácilmente a nuestros ojos.
En el modo automático, F10 puede detectar la cantidad de polvo en tiempo real y ajustar la succión en consecuencia; no más de lo necesario, para no desperdiciar energía. Las luces que refractan el polvo, exponen el polvo en cada rincón y grieta, ayudando a eliminar cualquier residuo de polvo que pueda poner en peligro la salud.

Cuenta con potencia de succión de 23,000pa, filtración de tres etapas, batería desmontable y eliminación de polvo con un solo botón.

La idea es ser potente y asequible al mismo tiempo.

Podéis adquirirlo en este enlace por un precio de 141.66 euros.