Cómo saber de dónde te siguen las personas en TikTok

Publicado el

¿Alguna vez te has puesto a pensar de dónde son tus seguidores en TikTok? Si es así, este post responderá tu pregunta. De una manera muy sencilla y sin la necesidad de descargar una aplicación externa en tu móvil, te diremos cómo descubrir esa información gracias a las funciones que ofrece la red social del momento.

Lo más importante es que a través de este tutorial sabrás un porcentaje específico del público que ve tu contenido dentro de la plataforma sin necesidad de recurrir a una app externa. Así que sin más que decir, estos son los pasos para ello.

Una vez aclarado lo anterior, sigue lo siguientes pasos para que puedas echarle un ojo al país donde residen tus seguidores:

– Abre TikTok en tu móvil.
– Presiona en la opción de «Perfil» ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
– Automáticamente, aparecerá una pestaña y aparecerá tu perfil.
– Presiona Justo en las tres barras horizontales que aparecen en la parte inferior derecho de la pantalla.
– De manera automática, aparecerá un menú con el nombre de «Ajustes y privacidad», y aquí tendrás que oprimir sobre «Herramientas de creador».
– Seguidamente, presiona en «Estadísticas» y luego en «Seguidores», para que puedas tener los datos que buscas.

TikTok ubicaciones

Una vez realizados los pasos anteriores, en menos de un segundo la aplicación te mostrará de una manera muy sencilla y específica una gráfica donde podrás visualizar cuáles son los países con más seguidores de tu cuenta.

Aunque TikTok no te mostrará la cifra exacta de cuantos seguidores están en un país, esto sí que te puede servir de gran ayuda para enfocar tu contenido en base a la ubicación de las personas que ve tu contenido. Además de lo anterior, también podrías recurrir a estas 3 cosas que seguro no sabes de TikTok para sacarle aún más provecho a tu cuenta.

Publicado en
Etiquetado
tiktoktrucos tiktok

Comparte en: