Cómo la unión de Canva y TikTok pueden ayudar en el marketing y publicidad de tu pequeña o mediana empresa

Publicado el

Unión entre Canva y TikTok

Es muy probable que hayas recurrido a Canva o a TikTok para entretenerte viendo y creando contenido fuera del ámbito laboral. No obstante, si tienes una startup o una empresa en crecimiento, deberás probar una de las herramientas presentadas en la alianza de ambas aplicaciones.

Recordemos que Canva es una de las mejores herramientas de diseño y presentaciones de la actualidad, mientras que TikTok se ubica como la app del momento en tema de redes sociales y creación de contenido. Así pues, seguro ya tienes un abrebocas sobre de qué va trata esta unión. Esta es la función que puedes aprovechar.

Publish End Points, la iniciativa de creación de contenido entre TikTok y Canva

Publish End Points es la herramienta presentada en TikTok que permite, entre otras cosas, acceder a una lista con más de 50 plantillas de anuncios que se pueden editar y publicar dentro de la aplicación.

Tal y como han publicado desde AdWeek, esta función puede pisar más fuerte que lo visto en la sociedad de TikTok y Vimeo, pues dado las bondades que tiene Canva para crear contenido rápidamente, los dueños de pequeñas y medianas empresas (o cualquiera en general) pueden publicar buena información y de forma fácil.

Por su parte, Kate Marsden, directora de marketing de asociaciones de Canva, destacó de forma resumida lo siguiente: “Estamos emocionados de la integración con TikTok para que los creadores de contenido y los dueños de pequeñas empresas desarrollen contenido auténtico y visualmente atractivo con el amplio abanico de Canva y la biblioteca de plantillas en constante crecimiento”.

Y es que con todo lo anterior, no vemos por qué esta herramienta no pueda ayudar a que las empresas aumenten visualización dentro y fuera de la plataforma al publicar fotos de productos o servicios. Por ejemplo, TikTok tiene más de 800 millones de usuarios, y el público juvenil y la generación X y Z es el principal mercado de consumo dentro de la plataforma.

Comparte en: