Twitter comienza a probar el botón de suscripción a boletines en los perfiles

Publicado el

Botón de suscripción en Twitter

Twitter está comenzando a probar una función que permitirá a los usuarios suscribirse a los boletines de Revue directamente desde los perfiles que los redactores tengan en esta red social en lugar de redirigirlos a una página por separado.

Todos los redactores de boletines de Revue podrán activar esta función en el panel de configuración en Revue para que el botón de suscripción haga acto de aparición en sus perfiles en Twitter, aunque por ahora, los boletines estarán a disposición únicamente para un grupo limitado de usuarios.

La integración de Revue en Twitter sigue dando pasos

El botón de suscripción ya se puede ver en los perfiles de los redactores de Revue que lo tengan activado, tanto en la aplicación para Android como en la web, aunque pronto estará también disponible en la aplicación para iOS.

El botón estará integrado dentro de una tarjeta anclada debajo de la biografía, en la que se ofrece también el título y la descripción del boletín así como imagen del redactor o compañía que se encuentra detrás del mismo.

Al presionar dicho botón, al usuario se le ofrecerá acceso a un ejemplar del boletín a modo de prueba, además de permitirle realizar la suscripción al mismo, avisándole de que en cualquier caso, el redactor contará con su dirección de correo electrónico para sus envíos.

Recordemos en este punto que Revue es una plataforma especializada en boletines por correo electrónico bajo suscripción que Twitter adquirió el pasado mes de enero para disponer de una serie de servicios de pago que le permita depender menos de la financiación publicitaria.

La integración de Revue en Twitter permitirá que muchos redactores de boletines puedan llegar a una audiencia mayor, y por ende, conseguir ingresar más dinero por ello, gracias a la visibilidad que les brinda Twitter como una plataforma bastante asentada en nuestra sociedad digital.

Desde el hilo de Revue anunciando el lanzamiento de esta prueba se ofrece algunos ejemplos de redactores de boletines que ya tienen integrado la tarjeta con el botón de suscripción en sus perfiles.

De esta manera, Twitter sigue dando pasos para ofrecer una experiencia fortalecida gracias a la futura llegada de más servicios de pago para aquellos que quieran un extra a la experiencia que reciben el resto de usuarios.

Comparte en: