Spotify trae Music+Talk a nuevos mercados, España incluida

Publicado el

Spotify

Music + Talk es una experiencia de escucha que Spotify lanzó el pasado mes de octubre en Estados Unidos, Canadá y en algunos mercados más, en el cual se une la música y el contenido hablado en cada programa, y que después de estar todos estos meses disponible en esos mercados, ahora llega a 15 mercados más de Europa, América Latina y Asia, entre los cuales se encuentra España.

En lo que respecta a los usuarios, este tipo de contenidos estará disponible tanto para usuarios de cuentas gratuitas como para usuarios de cuentas de pago, pero los usuarios de cuentas gratuitas tendrán una importante limitación.

Una experiencia nueva se expande a más mercados internacionales

A este respecto, mientras los usuarios de cuentas de pago tendrán acceso completo a las pistas musicales que se incluyan en estos programas, los usuarios de cuentas gratuitas tan sólo dispondrán de una vista previa de los mismos con una duración de 30 segundos por pista.

Y con respecto a los creadores, aquellos que se encuentren en los mercados ahora disponibles, podrán crear sus propios contenidos a través de la herramienta «Música» en Anchor, donde podrán elegir algunas pistas musicales en sus programas de entre los 70 millones de temas musicales disponibles en la plataforma.

Volviendo a los usuarios, con cada pista musical contenida en cada programa, podrán dar me gusta, compartir y guardar al igual que en cualquier pista de audio disponible en las listas de reproducción.

Spotify dice que los Music + Talk Spotify Originals también recibirán un impulso en varios mercados a medida de que vayan llegando nuevos programas desde Argentina, Brasil, Colombia, Chile, India, Japón y Filipinas.

Con la expansión de Music + Talk a más mercados, Spotify también está trayendo «nuevos recursos educativos e inspiradores» para los creadores interesados en crear programas bajo este formato.

Por último:

Hoy también marca el lanzamiento de un nuevo y emocionante Spotify Original llamado Music + Talk: Unlocked, que explorará los usos creativos del formato Music + Talk, desde carreras guiadas hasta trivia musical y más. Los oyentes y creadores pueden encontrar los mejores programas de su clase en Music + Talk hub en la aplicación Spotify.

Sin duda, Spotify está revolucionando la manera en la que los usuarios escuchan contenidos musicales, ofreciendo formatos innovadores con los que además también hace diferenciar su servicio con respecto a la competencia.

Más información: Spotify

Comparte en: