Cómo tener ropa limpia en poco tiempo, y a bajo consumo, con este nuevo dispositivo

Publicado el

minilavadora plegable de Moyu

Si al salir de vacaciones preocupa poder disponer de ropa limpia allá donde se vaya, independientemente de la forma de llevar a cabo dichas vacaciones, los usuarios pueden contar desde ahora con un dispositivo de Moyu, una de las marcas participadas por Xiaomi, que en un máximo de 15 minutos les permitirá volver a tener ropa limpia, a bajo consumo energético y con poco consumo de agua.

Hablamos del Moyu XPB08-F1, una lavadora plegable que, una vez que deje de estar en uso, los usuarios podrán guardarlo en cualquier lugar del coche, del apartamiento, incluso en una mochila, sin ocupar un excesivo espacio, como si de un frisbee se tratase.

Plegable, ligero, fácil de transportar, y también fácil de guardar

El Moyu XPB08-F1 tiene una potencia de 21W, una capacidad de 800 gramos, pesando por debajo de 1 kg, y consumiendo 15 veces menos de cantidad de agua que una lavadora convencional.

Los usuarios podrán realizar sus lavados pudiendo optar por tres tiempos de lavado: 5, 10 o 15 minutos, y hasta a una temperatura máxima de 60 grados. Para que el dispositivo no se mueva en todo el proceso de lavado, cuenta en su parte inferior con cuatro ventosa para adherirse al suelo.

Al finalizar el proceso de lavado, podrán retirar el agua sucia a través de un sistema de drenaje que tiene incorporado. Y no pasa nada si salpica algo de agua a la botonera, ya que es a pruebas de salpicaduras.

Y ya está, ropa limpia de nuevo para volver a ser usada y sin largas esperas.

Lógicamente, este dispositivo está pensado para cuando los usuarios decidan ir de vacaciones en una auto-caravana, en un apartamento de playa, en el campo, o en cualquier modalidad que los usuarios elijan.

Y si sumamos todas estas capacidades al precio, pues ya tenemos un interesante dispositivo a tener en cuenta. El Moyu XPB08-F1 llega a España a través de Powerplanetonline a un precio de 79 euros, estando disponible tanto en color gris como en color rosa.

Por tanto, ya no será necesario llevar bastante ropa por el camino, ya que bastará con menos y con sus correspondientes lavados a través de este dispositivo para volver a contar con ropa limpia, con todas las ventajas que hemos contado y con la fiabilidad de un dispositivo perteneciente a una marca respaldada por la misma Xiaomi.

Gracias al nuevo Moyu XPB08-F1, ya no hay excusas para no disponer de ropa limpia en vacaciones o complicarse la vida con maletas llenas de ropa, o incluso también es posible usarlo de forma cotidiana como alternativa a la acumulación de ropa hasta llegar a un nivel que hagan merecer poner la lavadora convencional.

Comparte en: