TROUVER POWER 12, la aspiradora de Xiaomi con pantalla LED interactiva colorida

Publicado el

TROUVER POWER 12

TROUVER es una empresa de la cadena ecológica de Xiaomi, una marca tecnológica que cuenta con un equipo de I + D de más de 300 personas. La empresa tiene ya 314 patentes en sectores relacionados con motores de alta velocidad, algoritmos de inteligencia artificial, hidrodinámica y reducción de ruido, etc. Podéis ver sus productos en youpinlab.com.

Es desde allí desde donde llega el aspirador inalámbrico TROUVER POWER 12, un nuevo aspirador que llama la atención por su motor de 125.000 rpm y su pantalla LED interactiva colorida.

Disponible en aliexpress en este enlace, por un precio de 199.99 dólares en reserva anticipada (hay un código de 10 dólares de descuento, el POWER12VAC43, válido solo para 30 unidades), permite ajustar la potencia para tener hasta 60 minutos de tiempo de funcionamiento, ideal para espacios grandes.

Su diseño es fino y elegante, capaz de girar 180 grados para llegar a las esquinas y debajo de los muebles.

TROUVER POWER 12

La TROUVER POWER 12 filtra el 99,88% del polvo y ventila el aire limpio al mismo tiempo. El sistema de filtro es bastante avanzado, con cinco capas que comienzan, como no podía ser de otra forma, con un filtro HEPA de gran calidad. El recipiente del polvo se almacena en un volumen de 0,4 litros.

TROUVER POWER 12

Cuenta con tres accesorios profesionales para cada escenario, y todo con un peso de solo 1,45 kg.

TROUVER POWER 12

Está pensado para poder limpiar diferentes ambientes gracias a sus accesorios, desde el suelo a la superficie de los muebles, debajo de las mesas, sábanas y mantas, alfombras, esquinas de armarios en la cocina, teclados, detrás de la tele, el aire acondicionado, el coche…

TROUVER POWER 12

TROUVER POWER 12

Pantalla de colores interactiva

TROUVER POWER 12

En lo que se refiere a la pantalla, permite cambiar el modo de limpieza, ver el estado de la batería, recibir notificación de falla y comprobar el estado de la batería, así como cambiar la función con el segundo botón de la imagen superior.

Sobre la batería comentan en su página que tiene 2500 mAh, suficiente para usar la potencia máxima de 23.000Pa gracias a su potencia de 350W. Se carga en poco más de 3 horas.

Una excelente aspiradora que llega de manos de una empresa que apuesta por el respeto al medio ambiente, bajando una vez más de los 200 dólares, límite máximo que estamos viendo últimamente en este tipo de dispositivos.

youpinlab se reserva todos los derechos para interpretar los productos anteriores. Visite www.youpinlab.com para obtener más información.