Tinder extiende su verificación de identidad a todos los usuarios

Publicado el

Tinder está llevando su función de verificación de identidad a todos los usuarios.

Esta función que se activó en 2019 en Japón estará disponible a nivel mundial. Tal como menciona el equipo de Tinder, esta dinámica brindará un plus de seguridad a la app de citas.

La verificación de identidad de Tinder estará disponible para todos los usuarios

Los usuarios de Tinder de todo el mundo tendrán la posibilidad de activar la verificación de identidad. Un plus de seguridad que se suma a las funciones de Tinder para asegurar a los usuarios que están interactuando con personas reales.

Por el momento, plantearán esta función como voluntaria, así que quedará en cada usuario valerse de esta opción o no. Aunque una vez que se implemente, seguramente será uno de los detalles que valoraran antes de interactuar con determinado usuario.

esperamos que todos nuestros miembros en todo el mundo vean los beneficios de interactuar con personas que han pasado por nuestro proceso de verificación de identidad. Esperamos que llegue el día en que se verifique a la mayor cantidad posible de personas en Tinder

La verificación será gratuita, y funcionará de la misma forma que la verificación de fotos. Sin embargo, cada una de las verificaciones tendrá una insignia diferente.

No mencionan el tipo de documentación que se pedirá para realizar la verificación, ya que puede variar de un país a otro, pero incluirá algún documento que confirme la identidad de la persona, como el documento, licencia, pasaporte, etc.

Esta función de verificación de identidad se irá extendiendo en los próximos trimestres, según la información compartida por el equipo de Tinder. Y por otro lado, también han mencionado que están en proceso de “prueba y aprendizaje” sobre la implementación de esta función, así que es posible que vaya cambiando la dinámica a medida que se extiende a todo el mundo.