Qué móviles Xiaomi se pueden extender la memoria RAM

Publicado el

betaria móvil

Así como lo ves en el título del artículo, así mismo es. Bien sabemos que es posible aumentar la capacidad de almacenamiento interno de un móvil a través de tarjetas microSD. Sin embargo, jamás habíamos oído hablar que se podía elevar la capacidad de memoria RAM a través del software. Pero Xiaomi, gracias a su ROM global de MIUI, lo está haciendo posible.

La función de expansión permitirá tener hasta 3 GB de memoria RAM adicionales, lo que se traduce en que i tu smartphone tiene 4 GB, podrás llevarlo a 5, 6 o 7 GB de RAM, esto gracias a la actualización de MIUI 13. He aquí todos los modelos que podrán gozar dicha novedad.

3 modelos más de Xiaomi podrá aumentar la capacidad de memoria RAM

A pesar de que Xiaomi había presentado una lista con los móviles que estaban implementando la función mediante la beta de MIUI, Kacper Skrzypek, un especialista en datos y filtraciones de la marca, ha revelado que el Redmi 9T, el Redmi Note 9T y el Redmi Note 8 se subirán en el coche de la expansión de memoria RAM.

Siendo así, el listado completo de terminales con la opción de aumentar la memoria es el siguiente:

– Redmi Note 10 Pro 5G.
– POCO F3.
– Xiaomi Mi 10.
– Xiaomi Mi 10 Pro.
– Xiaomi Mi 10 Ultra.
– Xiaomi Mi 11.
– Xiaomi Mi 11i.
– Xiaomi Mi 11 Pro.
– Xiaomi Mi 11 Ultra.

Comprar móvil Xiaomi qué hacer

En total, tenemos 12 dispositivos que se beneficiarán con la última novedad de la empresa asiática, la cual consiste en utilizar una porción del almacenamiento interno del terminal para ampliar la RAM en 1, 2 o 3 GB.

Lo que esperábamos de esta novedad es que también pudiera beneficiar a los smartphones de gama media-baja, y que no solo estuviera disponible para los modelos más caros de la compañía. Y sí, por fortuna, la gama Redmi también dice presente… veremos si más adelante se suman más terminales.

Publicado en
Etiquetado
miuiramRedmiXiaomi

Comparte en: