Así es la primera familia insignia de móviles Honor como compañía independiente

Publicado el

Honor Magic 3 series

Día importante para Honor, la que en su día fuera sub-marca de móviles de Huawei, y que ahora en su etapa como compañía independiente acaba de presentar sus primeras líneas de teléfonos móviles inteligentes.

Centrándonos en la línea de móviles Magic 3, lo interesante es que la compañía promete que en el momento de llevarla a mercados internacionales, llegará con las aplicaciones y servicios de Google, cosa que antes no podía hacer bajo el paraguas de Huawei debido al veto estadounidense.

Potentes y con altas prestaciones fotográficas, entre otras características

Esta línea de móviles comparten la mayoría de especificaciones, si bien también hay algunas diferencias. A este respecto, mientras los tres miembros comparten pantalla OLED 6,76 pulgadas, con soporte pasa la tasa de refresco de 120Hz y curvaturas laterales, el primero apuesta por tener el Snapdragon 888 mientras que los miembros superiores, el Honor Magic3 Pro y el Honor Magic3 Pro+ apuestan por tener al Snapdragon 888+.

El Honor Magic3 y el Honor Magic3 Pro optan por tener 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, el Honor Magic3 Pro+ va un paso más lejos con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En común los tres cuentan con una batería de 4.600 mAh con carga rápida de 66W y carga inalámbrica rápida de 50W, aunque el modelo más avanzado añade soporte para la carga inversa.

En el apartado fotográfico ocurre algo parecido, donde en la configuración de cámaras traseras, los tres tienen una cámara principal de 50MP, una cámara gran angular de 13MP y cámara monocromo de 64MP, a lo que se añade que el modelo Pro y Pro+ una cámara teleobjetivo de 64 MP y sensor ToF.

Los tres tienen además una cámara frontal de 13MP con un ángulo de visión de 100º, acompañado de un sensor ToF. Los tres también cuenta con altavoces estéreo y soporte para sonido envolvente DTS-X, además de NFC y conectividad 5G y Wifi 6.

Atentos porque los dos primeros cuentan con Bluetooth, mientras que el modelo Pro+ va más lejos añadiendo soporte para UWB. Por último apuntar a que el modelo más básico apuesta por una clasificación IP58, los modelos Pro y Pro+ apuestan por una clasificación IP68.

Como decimos, de momento va destinado al mercado chino, a falta de que Honor anuncie su llegada a mercados internacionales con sus correspondientes precios, acompañado de las apps y servicios de Google, pero para tener una idea aproximada, al cambio sus precios son de 899 euros, 1099 euros y 1499 euros respectivamente.

Más información: Honor

Publicado en
Etiquetado
HonorMagic 3tecnologí­a

Comparte en: