Así es el nuevo Xiaomi Mi Mix 4, con cámara frontal oculta bajo pantalla y mucho más

Publicado el

Xiaomi Mi Mix 4

Tal y como adelantábamos la pasada semana, hoy es el día señalado por Xiaomi para la presentación oficial del Mi Mix 4, el primer móvil de la compañía en contar con tecnología de cámara frontal oculta debajo de la pantalla.

Pero al margen de la cámara oculta bajo la pantalla, este modelo ofrece lo último de lo último en otros aspectos, como en procesador Snapdragon 888+, conectividad mediante UWB o la impresionante capacidad de carga por cable de 120W, manteniendo otras características de la serie Mi Mix, como el cuerpo unibody cerámico, que en este modelo es hasta un 30% más ligero, lo que facilita su uso.

En lo que respecta a la tecnología de cámara bajo pantalla de la compañía, la misma la ha llegado a nombrar como CUP y dice que mediante la combinación de hardware y software es capaz de lograr imágenes y vídeos capaces de mantener los colores y detalles, por lo que para ello, esta tecnología:

minimiza la difracción de luz a través de un diseño de circuito especial, así como un nuevo material de óxido de estaño indio (ITO) de cableado curvo transparente junto con algoritmos de imágenes

Xiaomi Mi Mix 4

Entrando algo más en detalle, su pantalla es una pantalla AMOLED curva 3D que ofrece una resolución de 2400×1080p, con una tasa de refresco de 120Hz, una tasa de muestreo táctil de 480Hz, compatible con Dolby Vision y HDR10+, y contando con protección Corning® Gorilla® Glass Victus™.

Su procesador es el Snapdragon 888+ (5G) y estará disponible en las siguientes variables de RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1: 8GB+128GB, 8GB+256GB, 12GB+256GB y 12GB+512GB.

Su batería de 4,500mAh cuenta con soporte de carga rápida por cable de 120W y carga inalámbrica de 50W, consiguiendo una carga completa de 21 minutos y 45 minutos en el modo por defecto, aunque en modo Boost se reduce a 15 minutos y 28 minutos respectivamente.

El apartado fotográfico también es impresionante, ya que cuenta con un sensor principal de 108MP (f/1.9), cámara secundaria ultra angular de 13MP y una cámara teleobjetivo de 8MP con zoom óptico x5.

La cámara frontal, oculta en pantalla, cuenta con un sensor de 20MP.

Respecto al audio, cuenta con altavoces estéreo firmados por Harman Kardon, con certificación para audio de alta calidad y certificación para audio inalámbrico de alta calidad. Respecto al resto de características, también lleva NFC, emisor infrarrojos, sensor de huellas debajo de la pantalla, además de la conectividad 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.2, y certificación IP68.

Disponible en las siguientes opciones de color: Ceramic Black, Ceramic White, y el nuevo Ceramic Gray, los precios, indicado para el mercado chino, parten desde los 4999 yuanes, equivalentes a unos 657,62 euros al cambio, en adelante.

Los interesados tienen todos los detalles en el anuncio oficial.

Comparte en: